Foro / Psicología

Romper cuando aun hay amor

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 18:27
J
jia_8315400
19/5/15 a las 17:40

esto parece una contradiccion, pero es que la vida de mi pareja es muy complicada, en verdad casi dramatica, por diversos problemas que ella tiene que desde que la conozco han ido cada vez a peor, los sufrimientos de ella me afectan cada vez mas por q es una persona noble y buena como pocas he conocido pero q esta rodeada de chusma , no me agrada su vida ni el ambiente en el que vive y ademas me aburro como una ostra cuando estoy con ella por que esta siempre algo deprimida, a veces mucho y no tiene ganas de nada, tampoco me llevo muy bien con sus hijos. ni los quiero ni me agradan y eso que hace años que los trato, los siento como extraños, como que paso de ellos y ellos de mi a partes iguales.

el caso es q ella dice q soy su unico apoyo y q sin mi se acabaria de hundir, yo la queiro mas q a nadie en este mundo pero se me ha ido la pasion hace tiempo y creo q a ella tambien pero vivmos en pueblos distintos y se q si cortamos no la vere nunca mas y se me hace horrible la idea pero es q veo la desgracia venir, pender sobre su cabeza y en vedad no son mis problemas y ademas no peudo hacer nada pro arreglarlos cada vez q me e metido a sido peor.

algunos diran q soy un cobarde y puede q sea verdad pero es q llevo demasiao tiempo ya qemado y empiezo a no encontrarle mucho sentido a esta relacion, yo no kiero a nadie mas, lo unico q quiero es estar tranquilo y relajado. Creo que no necesito a nadie, soy solitario por naturaleza y ella es la unica relacion larga que he tenido. puedo vivir sin pareja perfectamente pero es q no soy capaz de lastimarla yo tambien. auque ella se huele que algo me pasa y mas o menos se figura o le he dejado entrever esto q os estoy contando

me gustaria que alguen q haya estado en una relacion similar me diga como lo resolvio. agradezco todos los comentarios que me querais hacer, incluso los insultantes

perdon por el tocho pero tenia q desahogarme, ojala alguien me responda. muchas gracias por leerme.

Ver también

Y
yue_9116801
19/5/15 a las 18:27

...
Déjala de una vez... el daño ya se lo estas haciendo ahora si ella ya se huele lo que te pasa y lo que quieres.

A mi me pasó igual... solo que yo si le amaba con todas mis fuerzas. Él era encantador... pero todo lo que le rodeaba era chusma y problemas y problemas. Arrastraba un pasado que era demasiado grande y pesado, y eso a mi me desgastaba muchisimo.

El tema de los hijos... pues a mi me pasaba igual. Él tenia una hija y a mi ni frio ni calor, vamos, que prefería que no estubiera la niña en casa, la verdad. Cuando estabamos juntos todo era felicidad... pero solo cuando éramos él y yo, sin ningun efecto externo, y eso no puede ser, pq el mundo nos rodea nos guste o no.

Al final la relación se acabó pq yo queria hijos y él estaba tan quemado de la situación que tenia con su ex y su hija que me dijo que no quería hijos y nunca los querría, y por eso lo deje, pq yo siempre quise tener una familia y él lo sabia.

La verdad es que le echo de menos, pero alejarme de todo lo que le rodeaba me ha dado una paz interior que antes no tenía. Y la verdad es que sé que lo pasaré mal un tiempo pero saldré de esta y seré más feliz que estando con él.

Déjala, si todo lo que tiene alrededor te supera... déjala. Pq así le haces más daño queriendo evitarselo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir