Buenas tardes chicas!!
No suelo escribir mucho en foros, pero esta vez no me ha quedado más remedio...
Me siento realmente mal, estoy pasando por muy mal momento en el tema sentimental.
Tengo 21 años, mi "chico" y yo nos conocemos desde hace aproximadamente 7 años, él es solo un año mayor que yo...con él he vivido todas mis primeras experiencias en esto del amor, digamos que ha sido el primero en todo. Aunque nunca hemos tenido una relación en plan seria totalmente, hemos roto y vuelto millones de veces. No se porqué al final siempre acabo cayendo en sus redes, los dos nos hemos equivocado muchas veces, pero siendo sincera creo que él mas veces que yo. Tengo una gran desconfianza hacia él, a veces he pillado algún que otro sms en su movil de otra chica... incluso cuando lo dejamos va detrás de la primera que aparece en escena, cosa que yo no logro comprender, yo no puedo hacer eso, al final siempre viene en plan arrepentido diciendo que me hecha de menos... y yo como tonta vuelvo sin más. Aparte de esa desconfianza e inseguridad en la relación (cosa que he hablado muchas veces con él) empiezo a notar un distanciamiento por su parte, de por si no es apenas cariñoso, pero últimamente no lo es nada de nada... es algo que me duele muchísimo, no me siento valorada, creo que no valora mis sentimientos por él. A veces creo que doy demasiado, de hecho hemos estado distanciados varios meses, él ha estado fuera de mi ciudad estudiando, trabajando... yo siempre lo he esperado, he tenido oportunidades de conocer a otros chicos y nunca he podido seguir para adelante... siempre vuelvo. Pero hoy me siento muy mal, le he confesado que no estoy bien, que no me siento valorada, incluso en el terreno sexual lo noto frio, él siempre ha sido muy fogoso y apasionado, si en algo no tenía queja era en ese aspecto, pero ahora si. Ahora todo está cambiando... no se si romper definitivamente, planteármelo en serio porque a pesar de todo lo quiero muchísimo
que me aconsejais?
Mostrar más