Foro / Psicología

Romper las cadenas

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 1:30
H
hasna_9094890
11/8/11 a las 17:44

Hola a todos! he encontrado esta informacion y se me ocurrio compartirla con ustedes,espero y sea util. Romper las cadenas es mas facil de lo que crees!Regla de oroEPENDE SOLO DE TI.Regla # 2:Romper y no dar un paso atras ni para tomar impulso.La mejor receta para afrontar un rechazo amoroso es deshacerse de todo lo que nos recuerda a la persona amada,No llamarlo ni contactar nunca mas,salir y hacer algo que nos distraiga,de esta forma la quimica del cerebro que se despierta con el enamoramiento ira menguando y se superara el sindrome de adiccion al ex.Te parece imposible??? NO LO ES,solo tienes que quitarle a tu pareja(en este caso tu ex pareja)el poder que tu misma le has dado.Te has acostumbrado a dar y a esperar,el a recibir y manejarte a su antojo...Por que tu se lo has permitido!!! La obsesion amorosa esta directamente relacionada con la inseguridad y la falta de autoestima,nadie es valioso como para morir por el o ella. Si conseguimos valorarnos tanto como valoramos a la persona amada,la dependencia psicologica empezaria a desvanecerse. Lo primero que debe empezar una persona "enganchada" a otra es empezar a trabajar su autoestima,potenciando todas las actividades y cosas que le gustan y que le hacen sentir segura y valiosa.Intentar abrir su circulo de amistades,y romper todos los vinculos con esa persona.Hay que olvidarse de la palabra soledad y hablar de independencia y libertad. Volver a estar soltera puede suponer una nueva oportunidad en tu vida,una segunda vez para todo lo que no has podido hacer antes: viajar,salir,seguir estudiando,dedicarte a ti misma etc. Acontinuacion algunas claves para superar el S.A.A, O SINDROME DE ADICCION AL EX. #1.No le llames ni respondas sus llamadas.#2.Olvidate de los sms,cambia de movil si es necesario.#3.Deshazte de todas sus cosas,no tengas nada que te recuerde a esa persona.#4.Nada de cenas intimas para hablar,siempre acaban de la misma manera.#5.No vuelvas a tener intimidad con el o ella,si no te quiere, al menos manten tu dignidad.#6.No le pidas explicaciones ni motivos,todo eso es PASADO y no va a arreglar nada.#7.No te culpes de que no haya salido bien,tu has hecho todo lo que has podido.#8.No caigas en la rueda de interrogar a sus amigos sobre el.#9.Pidele a los amigos en comun que no te hablen de el.#10.Cambia tu ruta para salir y evita los sitios donde vaya.#11.Apuntate a un gimnacio o a un curso para conocer gente nueva.#12.Creete que tu vales mucho y que tambien hay mejores personas.#13.No descuides tu aspecto fisico,necesitas sentirte mas guapa que nunca.#14.Cambia de aires una temporada,aunque sea yendote fuera los fines de semana.#15.Ten siempre en cuenta los refranes:Mejor sola que mal acompa?ada,No hay mal que dure 100 a?os,Ojos que no ven ,corazon que no siente. La realidad es que en este momento esa persona ya no esta a tu lado y puesdes vivirla de dos maneras: con sufrimiento,dolor y resentimiento o puedes aceptar y ''amar'' esta nueva etapa de tu vida,sacar lo mejor de ella,disfrutar de tu compa?ia y apreciar los regalos que esta nueva experiencia te trae,Que eliges????????? Espero que sea facil de entender,ya que resumi solo lo mas importante y util del articulo,bueno eso creo yo! Gracias por su tiempo!

Ver también

D
debra_6474850
13/8/11 a las 1:30

Tienes razon la vida continua
Te cuento algo anecdotico, el dia de hoy decidi salir un rato para despejarme ,pensaba en mi ex y se que esta con otra chica actualmente, igual trataba de despejarme, y me dirigia al banco, cuando en el camino me llamo la atencion una parejita que caminaba delante mio, observe que la chica joven , buena moza bien vestida, bonito cuerpo y el chico que le acompañaba note que era un chico un poco descuidado y al parecer un poco apurado de cierta manera como que la dejaba atras a la chica y no le hablaba, el caso que me hizo pensar que hay hombres que no saben lo que tienen a su lado
pense que le pasa a esta chica esta demasiaso enamorada para dejar que le hagan eso ella tan bonita , pero cierto somos bien tontas que no pensamos, el caso es que entraron al banco y en el momento en que voltea el chico hacia atras , sorpresa era mi ex ... uy me di media vuelta y me fui ,en realidad no estoy preparada para enfrentarmelo con enamorada a su lado, pero me hizo pensar mucho sobre esa situacion y solo concluyo uy que bueno que se termino esa relacion , se que todavia no lo puedo olvidar pero despues de hoy ,creanme fui afortunada tengo la suerte de poder escoger ahora mas que nunca que quiero alguien a mi lado que me valore y me respete, lo voy a intentar y se que me va ir bien ... , ya les contare en el futuro como me fue.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir