Foro / Psicología

Romper o no¿?¿? :s

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 18:20
A
atalia_7054772
11/4/12 a las 17:12

Bueno tengo un problema emocional... tengo mi pareja que hace mucho quiero romper con el pero al momento que lo hago me duele mucho y no puedo dejarlo no me entiendo quisiera saber que me pasa... ayudenme porfavor.. :S

Ver también

W
weiqin_5891239
11/4/12 a las 17:32

Respuesta:
Hola Keyla180, lamentablemente es una decisión que tenes que tomar en base a como te sientas y considerando que es lo mejor para vos. Un ejercicio que puede servirte es hacer una lista y escribir de un lado los pros y del otro los contras de la separación. Poner el papel lo que tenemos en la cabeza y los sentimientos es una forma de autoayudarnos. Un abrazo!

A
atalia_7054772
11/4/12 a las 18:20
En respuesta a weiqin_5891239

Respuesta:
Hola Keyla180, lamentablemente es una decisión que tenes que tomar en base a como te sientas y considerando que es lo mejor para vos. Un ejercicio que puede servirte es hacer una lista y escribir de un lado los pros y del otro los contras de la separación. Poner el papel lo que tenemos en la cabeza y los sentimientos es una forma de autoayudarnos. Un abrazo!


Hola consultorapsis, gracias por tu consejo, lo haré ... pero hay otro detalle, es que este ha sido el mejor novio que he tenido hasta ahorita porque los anteriores puros patanes y bueno siento que no encontrare a otro igual, el problema que mi novio tiene es que cuando tenemos algo que hacer o el tiene algo que hacer siempre me pregunta y no toma sus decisiones y eso me molesta y es un chico que nose hace berrinches ay nose q es lo q mas me molesta de el :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook