Una cosa mas..
quiero agregar algo que me dijo el....me dijo que aun no estaba preparado para tener ningún tipo de noviazgo..que tal ves aun no maduro como debería ya que le importa mas pasar tiempo con sus amigos que estar atento a una persona, que le costaba, eso me lo dijo muchas veces y yo le respondía que si necesitaba tiempo se lo daría...pero siempre terminaba besándome y que me amaba o mandándome un mensaje de "te amo" o que me"necesitaba" que "a veces necesitaba estar solo pero cuando lo estaba se daba cuenta que me necesitaba"...entonces ..no me quiero ilusionar claro...pero me gustara saber si él con el tiempo que estemos "de amigos" (si es que se puede) se daría cuanta si me ama o no?..porque ya tendría tiempo de pensar mas tranquilo y ver lo que siente?...es una duda...porque como dije mas arriba, el no sabe el por que fue perdiendo el amor que tubo en los 2 primeros meses..porque bien recuerdo y creo que mencione, él al abrazarme o besarme sentía un cariño como antes pero luego lo perdía, era como un destello de luz que se le aparecía en cada instante y se iba....entonces...me gustaría saber su opinión también a lo que le pasa a él con respecto a lo que siente ya que el no me lo pudo explicar con claridad...por lo que me supo afirmar nada mas es que me quiere como amiga...perfecto!...pero aun me confunde eso de el..aun no lo comprendo del todo...
desde ya les agradezco si pueden contestar lo de arriba y esto..C:
Mostrar más