Foro / Psicología

Rompi apenas ayer con mi novio y el me pido si podiamos continuar siendo amigos...que debo hacer? in

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 23:41
S
soulaf_8504613
24/4/12 a las 20:03

paso que...apenas terminamos y digamos que estoy destruida...pero a la ves acepto lo que paso...el fue mi amigo de hace mucho tiempo un gran amigo..pero aun así yo a escondidas lo amaba.y un día me beso y sintió que me quería.... estuvimos 2 meses o un poco mas super bien...felices...hasta llegue a entregarme completamente...ambos nos amábamos...pero a mediados de el 3 mes comenso a actuar extraño y demás, como no hacer seguido cosa juntas...hacia planes conmigo y de golpe los cambiaba por algo mas...o aveces llegaba a ignorarme,...como mas alejado.pero arreglábamos hablando y estábamos bien de nuevo..pero la cosa es....cuando terminamos me dijo que no sabe el porque de repente me dejo de tener ese cariño de antes..que de apoco me comenzo a querer como una amiga...que intento volver a sentir lo de antes...me decía que aveces cuando me abrazaba o me besaba sentía el amor hacia mi...pero pasaba una semana y de vuelta estaba con que me quería de amiga....me dijo que debía alejarse por el bien de los dos para no hacernos mal ni a el ni a mi...porque si seguia intentado querer amarme ya me estaria utilizando...y lo entiendo, no puedo obligarlo a quererme si no lo siente....pero pasa que lo amo aun..y mucho..siempre lo ame y esto me afecta..ademas aun no entiendo como perdió ese amor...yo siempre intente enamorarlo aun mas con cosas lindas.. frases y demás..pero aun así el perdió ese amor, me dijo que ojala pudiéramos ser amigos..que si necesitaba tiempo me lo daría..pero no quiere que perdamos ese contacto de amistad...yo no quiero perder contacto con el...no quiero olvidarle porque en si es una gran persona...fue una gran amigo antes y durante la relación pero también fue un gran novio...(el es el primero con que di mi primer beso y me entregue y estoy segura de que por eso me duele tanto haber roto)..pero a la ves me duele verlo y saber que...me quedaron cosas pendientes de hacer..como darle un ultimo beso o abrazo que extrañaba darle antes de terminar...ya no sabría como actuar..el ahora sabe que lo amo..y como que me da algo de cosa...pero tampoco quiero alejarme...que puedo hacer....
puedo ser su amiga nuevamente tan rápido? o espero a mejorarme y intentar ser su amiga? o alejarme y no saber mas nada de el? (cosa que me dolería olvidarle)... ayúdenme por favor...estoy muy mal por la ruptura y por esto que me confunde T_T...desde ya gracias

Ver también

S
soulaf_8504613
24/4/12 a las 23:41

Una cosa mas..
quiero agregar algo que me dijo el....me dijo que aun no estaba preparado para tener ningún tipo de noviazgo..que tal ves aun no maduro como debería ya que le importa mas pasar tiempo con sus amigos que estar atento a una persona, que le costaba, eso me lo dijo muchas veces y yo le respondía que si necesitaba tiempo se lo daría...pero siempre terminaba besándome y que me amaba o mandándome un mensaje de "te amo" o que me"necesitaba" que "a veces necesitaba estar solo pero cuando lo estaba se daba cuenta que me necesitaba"...entonces ..no me quiero ilusionar claro...pero me gustara saber si él con el tiempo que estemos "de amigos" (si es que se puede) se daría cuanta si me ama o no?..porque ya tendría tiempo de pensar mas tranquilo y ver lo que siente?...es una duda...porque como dije mas arriba, el no sabe el por que fue perdiendo el amor que tubo en los 2 primeros meses..porque bien recuerdo y creo que mencione, él al abrazarme o besarme sentía un cariño como antes pero luego lo perdía, era como un destello de luz que se le aparecía en cada instante y se iba....entonces...me gustaría saber su opinión también a lo que le pasa a él con respecto a lo que siente ya que el no me lo pudo explicar con claridad...por lo que me supo afirmar nada mas es que me quiere como amiga...perfecto!...pero aun me confunde eso de el..aun no lo comprendo del todo...
desde ya les agradezco si pueden contestar lo de arriba y esto..C:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram