Hola a todos, tengo un grave problema, terminé una relacion de 8 meses, con un hombre bueno y tranquilo, en un principio todo estaba bien, haciamos cosas juntos, nos llevabamos bien y nos veiamos seguido, pero hace 2 meses se comnenzo a quedarse en mi casa los fines de semana y desde ahi todo cambio, ya no queria salir a ninguna parte y pasabamos todo el fin de semana con mis padres, nos empezamos a ver menos seguido pero me llamaba por telefono todos los días, lo extrañaba mucho, converse con el y le dije que necesitaba verlo más y salir sola con él para tener mayor privacidad, pero su respuesta fue que llegaba muy cansado del trabajo y que yo no podía obligarlo a ir a verme, que empezariamos a salir juntos, pero siempre tenía excusas como "después que termine de pagar el carro vamos a salir" pero no fue así, ya que al mes siguiente se compro un notebook y tampoco salimos y al final este mes iba a cambiar el carro que se compro por uno mejor, volvi a hablar con él para que salieramos a pasear por las tardes a una plazuela a tomar el sol, pero lamentablemente a él no le gusta caminar y me dijo: yo soy así...no me gusta caminar, no puedo estar en lugares con mucha gente y me gusta dormir siesta...aún tienes timpo de arrepentirte.
Hace poco tiempo me pidio que nos fueramos a vivir juntos, y me dijo que ibamos a ir a ver el departamento juntos, pero hace poco me enteré que fue a ver uno con su hermana y no me dijo nada. Siento que no me hace parte de su vida, decide todo el solo, y yo debo seguir sus reglas.
Hace tiempo que lo notaba distante, y hable con él, me dijo que estaba cansado y estresado, que el me amaba y quería formar una familia conmigo. Cuando termine con él le dije que lo amaba pero su distancia y frialdad me estaban causando daño, el se quedo callado, lloro y se fue sin buscar alguna solución para seguir adelante con la relación, yo aún lo amo, pero el es tan orgulloso que se no me buscará. ¿Lo vuelvo a buscar nuevamente o definitivamente lo dejo ir? A todo esto, termino con la ex anterior por el mismo motivo. ¡¡¡Ayudenme¡¡¡¡