Foro / Psicología

Rompi con el, pero aun lo amo

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 4:39
A
asiya_5993253
27/7/10 a las 23:35

Hola a todos, tengo un grave problema, terminé una relacion de 8 meses, con un hombre bueno y tranquilo, en un principio todo estaba bien, haciamos cosas juntos, nos llevabamos bien y nos veiamos seguido, pero hace 2 meses se comnenzo a quedarse en mi casa los fines de semana y desde ahi todo cambio, ya no queria salir a ninguna parte y pasabamos todo el fin de semana con mis padres, nos empezamos a ver menos seguido pero me llamaba por telefono todos los días, lo extrañaba mucho, converse con el y le dije que necesitaba verlo más y salir sola con él para tener mayor privacidad, pero su respuesta fue que llegaba muy cansado del trabajo y que yo no podía obligarlo a ir a verme, que empezariamos a salir juntos, pero siempre tenía excusas como "después que termine de pagar el carro vamos a salir" pero no fue así, ya que al mes siguiente se compro un notebook y tampoco salimos y al final este mes iba a cambiar el carro que se compro por uno mejor, volvi a hablar con él para que salieramos a pasear por las tardes a una plazuela a tomar el sol, pero lamentablemente a él no le gusta caminar y me dijo: yo soy así...no me gusta caminar, no puedo estar en lugares con mucha gente y me gusta dormir siesta...aún tienes timpo de arrepentirte.
Hace poco tiempo me pidio que nos fueramos a vivir juntos, y me dijo que ibamos a ir a ver el departamento juntos, pero hace poco me enteré que fue a ver uno con su hermana y no me dijo nada. Siento que no me hace parte de su vida, decide todo el solo, y yo debo seguir sus reglas.
Hace tiempo que lo notaba distante, y hable con él, me dijo que estaba cansado y estresado, que el me amaba y quería formar una familia conmigo. Cuando termine con él le dije que lo amaba pero su distancia y frialdad me estaban causando daño, el se quedo callado, lloro y se fue sin buscar alguna solución para seguir adelante con la relación, yo aún lo amo, pero el es tan orgulloso que se no me buscará. ¿Lo vuelvo a buscar nuevamente o definitivamente lo dejo ir? A todo esto, termino con la ex anterior por el mismo motivo. ¡¡¡Ayudenme¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_686986299z
28/7/10 a las 4:39

Que dificil
Si tu crees que peudes aguantar la manera de ser de el, yo creo que si deberias buscarlo, porque igual fua ver el departamento con su hermana para darte una sorpresa uno nunca sabe.
Pero si ya estabas muy mal con el pues talves por el bien de los dos sea mejor que no regreses con el, porque piensa que si regresan es regresar a lo mismo y como dices tu el no hizo nada, o comoq ue no cambio su manera de ser, porque por lo que cuentas siento que ya era algo muy exagerado, bueno es algo que tienes que pensar muy muy bien o poprque no hablan bien, si los dos se quieren deberias habalr bien con el y no terminar la relacion para ver si pueden llegar algun acuerdo, espero que tome sla mejor desicion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir