hola buenos días antes q nada os quiero contar la historia:
Era un dia normal yo estaba montando en bici y voy y me encuentro con un grupo de chicos con la distracion no veo una piedra en el camino y me caigo uno de los chicos va y me ayuda pero tengo tan mala suerte que me duele mucho la rodilla y no puedo pedalear así que el chico que me ayudo que se llama Andrés me ayuda otra vez a ir a mi casa , le invito a comer y acepta luego cuando se va me voy a cambiar de ropa y veo que tengo una nota en la cama que decía
TE AMO
Andres
y me quedo estupefacta al dia siguiente le veo en la puerta de mi casa sentado y le invito a entrar y entonces el me pide que seamos novios yo acepto encantada por que me quede asi al ver la nota y me di cuenta de que me gustaba
como no era mi casa fija y estaba de alquiler me cambie de casa se lo dije y el dijo q no habría problemas la verdad yo sufri mucho por que solo le veía los findes de semana y cuando le veía se me hacia raro que me dijera solo cariño o trocito de cielo y nunca dijera te amo
un dia de huelga que no había clases fui a verle era el dia de mi cumpleaños y también nuestro aniversario de 6 meses y mi sorpresa fue que cuando fui a su casa el se estaba besando con otra y entonces cuando le llame cogio el móvil y le dije que hiba para alla cuando ya estaba allí por la tarde quedamos y me dijo que si le quería dar un beso y yo como si gran cosa le di una bofetada y rompi con el, el no dijo nada ni pregunto por que
ahora mi pregunta es q debo hacer por que es q ue en mi mente no deja de haber muchas preguntas y no se que hacer me he enterado de que me va a perdir salir otra vez por que me lo ha contado su hermano y es que ha roto con la que se estaba besando y yo no quiero ser el segundo plato de nadie pero es que le amo tanto.......
que ago ?
Mostrar más