Foro / Psicología

Rompí con un chico porque me sentía infravalorada

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 15:47
Y
yareli_9157527
17/10/11 a las 1:04

Hola a tod@s.Veo que hay gente en una situación similar o algo más delicada que yo.A pesar de ello,agradezco la gente que entre a leer mi post,escrito para desahogar...en fin.
Siempre tuve problemas graves con la autoestima,parece una montaña rusa,me caigo y luego me elevo por las nubes,en el sentido metafórico .Conocí hace un mes a un chico que me agradó,empezamos a salir,pero el problema empezó cuando hablaba maravillas de una ex-novia que le dejó.De mí,cuando estábamos hablando me decía,"me gustas un poco","me pareces guapita",vamos lo típico,pero esa ex-novia parecía la diosa de un altar,y de repente un día,al hacer balance de la situación y ver que no podía llegar a más la relación,le contesté por mensaje:"no te quiero volver a ver porque me infravaloras".Él me pidió explicaciones y yo se las dí de forma amena y resumida,para que se diera cuenta del contexto de la situación.No me contestó.Empezó a mostrarse frío en las conversaciones del chat y yo decidí expulsarlo de mi vida.Pero, aparte de la separación,lo hice porque sabía que no era significativa para él.A partir de ahí volví al infierno de la autoestima en un pozo.Sé que otras personas no merecen pensamientos ponzoñosos por mi parte pero mi subconsciente mira a una chica "guapa","mona" etc.y salta la alarma,¿si yo fuera como ella los hombres se enamorarían de mí?,¿estoy destinada a no ser amada por quien amo?.Perdón por el tocho,era para desahogar como bienvenida, si escribo os prometo que la próxima vez seré más breve.¡Ánimo,chic@s!,¡Carpe Diem!

Ver también

N
nisha_5548374
1/11/11 a las 15:47

Si mereces ser amada
hola, no te machaques a ti misma. ten claro que muchas veces amamos a quien no merece nuestro amor porque no lo sabe valorar`pero de todas formas empieza a quererte a ti misma porqu sino lo haces tu nadie podrá hacerlo.otra cosa pasa de los hombres fríos 8te lo digo por experiencia) DETRÁS DE UN HOMBRE FRIO HAY UNA MUJER QUE CONSIENTE.CUIDATE Y QUIERETE!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir