Foro / Psicología

Rompi el contacto 0 y estoy confundida

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 9:26
Y
yuchen_5673411
14/2/16 a las 2:16

Hola!! les cuento que rompí el contacto 0 después de dos meses, le mande un mensaje me respondió enseguida y se mostró super contento y emocionado. Empezó a recordar cosas lindas de la relación. Todo el tiempo me tiraba indirectas para vernos y yo me hacia la tonta. Yo le demostraba estar super feliz, ocupada yendo al gimnasio, el todo el tiempo me decía cosas lindas me pedía fotos y también me mandaba miles de fotos de el. Estaba totalmente desesperado por hablarme y verme. Un día le dije de vernos y nos vimos, Todo el tiempo buscaba contacto físico y yo trataba de evitar eso, charlamos un montón la pasamos super. Al otro día ya quería verme de nuevo a lo que le dije que no podía, y a los 3 días me invito al cine y accedí, El me agarro de la mano mientras mirábamos la película, y de repente se fue al baño y resulta que le agarro un ataque de pánico (el sufría esto cuando eramos novios) y nos fuimos, me dejo en mi casa y quedamos que nos volveríamos a ver y que le tenia que cocinar, al otro día hablamos, el me hablo al día siguiente,yo siempre dejaba que el iniciara conversación, y resulta que al cuarto día de ir al cine puso una foto con una chica en el perfil, no se están tocando ni nada solo están en la foto, y herví de furia y no le hable mas y el tampoco me hablo. Así que estoy confundida nose si estará con la chica o si es la amiga. También vi que borro a mi mama y a mi mejor amiga del perfil (o sea no quiere q ellas vean la foto) pero a mi no me borro. Buenp espero algún consejo por favor!

Ver también

A
an0N_598706699z
14/2/16 a las 9:26

Puede que quiera darte celos
Muchos hombres cuand sienten 0 senal, tratan de confundirte o la manera mas tonta intentando darte celos, yo es lo que puedo pensar, solo quiere que tu lo veas, y estas cayend en su juego, porque no le preguntas de manera casual, quien es ella y sales de dudas !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir