Foro / Psicología

Rompí una relacion: me duele en el alma pero sé que es lo mejor

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 19:01
A
an0N_578113799z
29/4/12 a las 1:06

Hola a quien me lea...
Acabo de romper la relación con mi novio definitivamente y me siento fatal. Ha sido una relación mala, con idas y venidas, rupturas, celos, posesión.... Y cada vez no sentíamos más pequeños juntos. Siempre que hemos acabado, ha sido de mala manera (insultos, malas palabras). Hoy, sin embargo, ha sido diferente: ha venido a mi casa llorando, derrotado buscando no sé qué: UN IMPOSIBLE. Me he mantenido firme en la decisión y le he dicho que era lo mejor, que nos queríamos pero no congeniábamos... Me ha sido muy duro mantenerme firme pero ahora estoy hecha una mierda. Sé que no hay solución, sé que si volviéramos pasaríamos dos días de sueño y luego volveríamos a lo mismo.
Siento que he hecho lo correcto pero también siento un gran vacío; una sensación de ahogo en el pecho que no me deja respirar... Se me han ido las ganas de comer y tengo taquicardia todo el tiempo.
Sabría que llegaría este día por cómo se iban desarrollando las cosas pero no sabía que iba a ser tan duro.
¿Qué hago para sentirme mejor?
Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_578113799z
29/4/12 a las 14:04

Gracias por vuestros comentarios
He pasado la noche más o menos bien pero sólo tengo ganas de llorar. Ha sido una relación muy destructiva (la pero que he tenido) Se me han ido las ganas de comer. Tengo que hacer cosas para mi trabajo pero llevo todo el fin de semana perdiendo el tiempo.
Sé que es lo mejor pero duele demasiado. Sé que no tengo que pensar más si volver o no porque ambos estamos de acuerdo en que es imposible. Simplemente éramos dos personas incompatibles pero duele, vaya si duele.
Ojalá pase pronto esta angustia. Sé que sólo depende de mí...
Y ahora tengo ganas de buscarle, de saber de él pero sé que no llevaría a nada. Otra vez pasar por lo mismo: no.
Gracias por vuestro apoyo porque leyendo historias similiares me doy cuenta de que se puede salir.

Un beso

A
an0N_578113799z
29/4/12 a las 19:01

Gracias
Gracias por vuestras palabras. Llevo un fin de semana muy pero que muy mal. Sólo puedo pensar en él, sólo puedo pensar en que si yo quisiera, estaríamos juntos pero sé que es imposible lo intentemos una o cien mil veces. Intento ser racional, intento no pensar pero no puedo hacer otra cosa.
Creo que me estoy volviendo loca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir