Foro / Psicología

Rompimiento con mi pareja

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 16:48
O
osmany_18289401
23/5/19 a las 16:13

Bueno antes que todo tengo 19 años y soy hombre y bueno empiezo por esto buscando una ayuda ya que hace 5 días termine con mi novia con la cual tenía casi 3 años de relación y pues la verdad que para mi esos 3 años fueron casi perfectos y digo casi perfecto porque creo que no hemos discutido más que 2 o 3 veces y fue por culpa de ella por haberme mentido en algunas cosas y pues fueron los únicos problemas que tuvimos a parte que yo era muy renegon porque defectos de ella sobretodo su impuntualidad pero era algo superficial, me pasaba rápido y pues hace 5 días yo me moleste con ella porque yo le tenia una sorpresa y estaba esperándola afuera del trabajo para llevarla a la universidad pero me dijo que estaba teniendo unos problemas en el trabajo y que su mamá la iba a llevar y pues quizá me entro un poco de desconfianza y la llame solo para verificar si era cierto pero nunca contesto la llame como 7 veces y pues no insisti más, luego pasaron dos días y yo seguía incomodo pero ya sé me había pasado un día después fui a recogerla a la universidad y ahí termino todo yo la esperaba porque aún no habíamos hablado de lo qué pasó y yo quería hablar y como que ella no le tomó importancia y yo le dije que cuando tenga tiempo le iba a decir y pues esa misma noche después que llegue a mi casa le escribí diciendo lo que iba a decir y  pues ahí ella en un tramo de párrafos me explico que quería un tiempo porque tenía muchos problemas y quería salir de todo esto y pues la verdad que yo sentía que había algo más que eso porque nosotros sueldos decíamos que el tiempo en una relación no existe y pues yo no pude aceptarlo le dije que no le daré nada de tiempo y ella insistía yo quería verla para aclarar todo eso pero no accedió y después de tanta inisistecia me dijo que estaba saliendo con alguien más al rededor de 5 meses y en ese momento me
llene de furia y de dolor no lo podía creer bueno la verdad que hasta ahora no lo creo y me cuesta mucho créelo porque para mi ella era perfecta y pues yo no lo aceptaba y la seguía citando para vernos pero ella nuevamente nunca acepto y sigo en este proceso lo más raro es que todo eso que terminamos pasó en cuestión de 2 días antes de eso no habíamos peleado ni tenido discusiones todo estaba normal y hasta ahora estoy confundido que porque o cual fue la causa que esto terminara y siento que cada día me duele más y quizá ya lo estoy aceptando que la perdí porque hoy acabo de quemar las cartas que me daba y necesito ayuda con todo esto me siento solo no como hace 5 días y no duermo y básicamente esa es mi historia, gracias al que me pueda aconséjarme cuidnese 😔 

Ver también

C
core_8118182
28/5/19 a las 16:48

19 años y tienes una vida (relaciones de todo tipo ) por delante
 dada tu edad e idealizmo porque sólo a tu edad uno cree que esa persona o relación es lo máximo porque NO SE HA permitido vivir otras experiencias con otras personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram