Foro / Psicología

Rompimiento de pareja

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 19:32
F
faten_7232906
29/5/07 a las 9:02

hola quisiera que me ayudaran y que me dieran un consejo. pues me siento desesperada y no se que hacer. hace 3 dias que me separe de mi novio la verdad lo extraño bastante no se que hacer por que lo amo y es que la verdad nos amabamos bastante tanto que ya pensabamos en boda. pero de repente su familia se llego a meter y la relacion empezo a decaer me entere que su mama hasta nos empezo a hacer brujeria para separarnos. la verdad me gustaria regresar con el ya que por lo que cortamos fue una tonteria debido a nuestros celos pero resulta que siempre soy yo quien lo busca asi que esta vez no me gustaria verme como una rogona. y el no me ha buscado ayudenme no se que hacer!!!!!!

Ver también

Y
yanan_5460411
5/6/08 a las 19:32

Hola soy una que le pasa lo mismo
sabes enamorada289 a mi me pasa lo mismito pero yo termine hace 4 dias uno mas jeje solo que yo te recomendaria aunque suene doloroso que lo dejes asi la verdad esq lo mas probable es que todavia te quiera pero es muy orgulloso y los mas probable tambien es que te ruegue pero para serte sincera no en unos dias ni en un mes ni en dos si no en unos meses pero por el otro lado el lado malo es que todo alla terminado hace tres dias yo tambien se que a mi me puede pasar lo mismo y ps me duele muchisimo pero te recomiendo que salgas lo mas que puedas y no le ruegues

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram