¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Rompimiento
Hola! Nose como seguir con mi vida, hace 3 semanas mi novio me dejo, por actitudes malas que tuve yo. Estuvimos 8 meses juntos nada mas, pero siempre fue muy lindo, casi conviviamos, el tiene 33 años y yo 23. Durante la relación yo le perdone que el se hable con su ex y un msj de otra mujer. Se lo perdone porque creia en su palabra que solo queria estar conmigo y nadie mas. Lo que paso es que empezamos a tener peleas xq el estaba muy raro. Y cuando me dejo yo empece a ahogarlo con msjs y llamadas, hice cosas muy malas como hacerme pasar por mi mamá por msj, mentirle que tenia algo de el y no era asi, ahora ya no me quiere ni hablar y me dijo que si le sigo mandando msjs me va a denunciar por hostigamiento. No quiero volver con el, pero quiero que me perdone, nose que hacer me siento muy mal, porque el fue muy importante para mi
Hola, Creeo que si vos te dabas cuenta que estas discusiones empeoraban la relacion hubieras bajado un cambio....
Si es que te importaba la relacion. Lo peor que le podes hacer a un hombre es romperle las bolas (más si tiene 33 años) y a todas nos pasa, hasta que nos golpeamos con esto y nos damos cuenta.
Lo mejor es hablarle cuando haya pasado mucho tiempo, ahi van a poder hablar más tranquilos. no lo molestes, ni le hables ni nada po un tiempo largoooo.
Si seguis insistiendo no vas a llegar a ningun lado, más que te odie.¿ A vos te gustaria que esten llenandote de mensajes o llamadas, insisitiendote que le perdones a esa persona que se mando mil cagadas? Eso va a salir de él, cuando el quiera y no cuando vos quieras.
Si el estuvo raro, creeo que necesitas una explicacion acerca de eso y no te la dio me parece a mi, eso es falta de comunicacon de los dos.
No te sientas culpable y mal, porque el tambien tuvo sus culpas! para mi es imperdonable lo que vos perdonaste pero se nota que lo queres mucho. Pero si lo queres dejalo tranquilo y preocupate por vos. Lo que paso, ya paso y no vas a poder arreglar nada en este momento.
Capaz más adelante.
Hola, Creeo que si vos te dabas cuenta que estas discusiones empeoraban la relacion hubieras bajado un cambio....
Si es que te importaba la relacion. Lo peor que le podes hacer a un hombre es romperle las bolas (más si tiene 33 años) y a todas nos pasa, hasta que nos golpeamos con esto y nos damos cuenta.
Lo mejor es hablarle cuando haya pasado mucho tiempo, ahi van a poder hablar más tranquilos. no lo molestes, ni le hables ni nada po un tiempo largoooo.
Si seguis insistiendo no vas a llegar a ningun lado, más que te odie.¿ A vos te gustaria que esten llenandote de mensajes o llamadas, insisitiendote que le perdones a esa persona que se mando mil cagadas? Eso va a salir de él, cuando el quiera y no cuando vos quieras.
Si el estuvo raro, creeo que necesitas una explicacion acerca de eso y no te la dio me parece a mi, eso es falta de comunicacon de los dos.
No te sientas culpable y mal, porque el tambien tuvo sus culpas! para mi es imperdonable lo que vos perdonaste pero se nota que lo queres mucho. Pero si lo queres dejalo tranquilo y preocupate por vos. Lo que paso, ya paso y no vas a poder arreglar nada en este momento.
Capaz más adelante.
Si se que con tiempo todo va mejorando, pero tengo mucha culpa, porque el era todo eso que siempre quise era muy compañero, muy demostrativo, buenisima persona. Habiamos hecho planes de una familia y por eso me siento con mucha culpa xq se que si yo esperaba todo iba a mejorar, pero soy tan ansiosa e impulsiva que termine arruinando todo
Si se que con tiempo todo va mejorando, pero tengo mucha culpa, porque el era todo eso que siempre quise era muy compañero, muy demostrativo, buenisima persona. Habiamos hecho planes de una familia y por eso me siento con mucha culpa xq se que si yo esperaba todo iba a mejorar, pero soy tan ansiosa e impulsiva que termine arruinando todo
claro si, te entiendo. ES obvio que vas a sentir culpa en estos momentos, pero no vas a estar siempre asi, quedate tranquila y hace cosas para despejar tu cabeza.
se que es dificil pero no esperes nada, que te hable o que haga algo en este momento.
No sientas que la cagaste ni nada de eso, porque el tambien tendria que darse cuenta de sus errores y si algun dia se calman las cosas, van a poder hablar muy bien y quien sabe capaz arreglan sus cosas !
no generalizo con decir todas, mayoria de las mujeres somos asi y cada una madura a su tiempo. Porque para mi no esta bueno"ahogarlo con msjs y llamadas, hice cosas muy malas como hacerme pasar por mi mamá por msj, mentirle que tenia algo de el" para mi eso es molestar y obvio que si queres no lo haces pero ella dijo que era ansiosa e impulsiva.
no generalizo con decir todas, mayoria de las mujeres somos asi y cada una madura a su tiempo. Porque para mi no esta bueno"ahogarlo con msjs y llamadas, hice cosas muy malas como hacerme pasar por mi mamá por msj, mentirle que tenia algo de el" para mi eso es molestar y obvio que si queres no lo haces pero ella dijo que era ansiosa e impulsiva.
podes ser normal siendo ansiosa e impulsiva, ser asi no te define como un ser anormal.
Si eso es lo que me dice el, que soy una enferma, que me tengo que hacer tratar, y yo lo acepto no estoy bien, la idea de querer que tengo no es la correcta. Pero yo quiero cambiar, pero quiero quedar en buenos terminos con el xq pasamos muchas cosas buenas. Esperanzas de volver ya ni las tengo
Si eso es lo que me dice el, que soy una enferma, que me tengo que hacer tratar, y yo lo acepto no estoy bien, la idea de querer que tengo no es la correcta. Pero yo quiero cambiar, pero quiero quedar en buenos terminos con el xq pasamos muchas cosas buenas. Esperanzas de volver ya ni las tengo
Si vos sentis que estas enferma tratate, no lo hagas por el si no por vos!
jajajajajaja nadie hablo de mi, yo trato de ayudar por aca a las personas! no creeo que hayas aportado nada a esta conversacion discutiendo conmigo. saludos!
Si vos sentis que estas enferma tratate, no lo hagas por el si no por vos!
Si, empece a ir al psicologo, xq en un futuro no quiero volver a hacer lo mismo. Gracias por tus palabras.
Me dijo que estaba raro x esas actitudes que tuve yo, porque antes de la pelea definitiva, nos peleamos antes y quisimos seguir intentando. Pero el ya me dijo que algo se habia quebrado. Entonces estaba distante, raro con el celular. Y si en su momento le perdone esas cosas fue xq yo intentaba ver lo bueno de el que era casi todo.
Y si con el tiempo voy a ver todo mas claro, todo pasa por algo.
Todos tenemos problemas. Lo que yo creeo coincide con lo que me dice la otra persona, entonces muy equivocada no estoy. Capaz te tomaste muy personal a que generalize, no tengo idea, pero que te sea leve!!!!! no la sigo más, saludos

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails