En respuesta a an0N_644196599z
Estoy deacuerdo ...
estoy de acuerdo con lo q dice kittifresita pero en cuanto pueda q se marche, es lo mejor para los 2. Y perdona si te duele lo q te voy a decir pero....CREO Q NO TE QUIERE
lo siento.
Hola chicas, gracias por responder.
hola hechaunlio, yo creo que si cuanto mas rapido se marche sera mejor.., se que me ama, pero no sabe como hacerlo, ademas algun trastorno tiene..no soy psiquiatra para entender.. pero es un hombre con mucha carencia emocional, y crisis emocionales, esto viene de mi suegra, la cual lo hecho de la casa 4 veces cuando era un adolescente y su padre lo abandono de recien nacido.. esta muy resentido..y hasta creo que llego a envidiar mi situacion familiar, cultural, financiera,..
Hoy me levante pensando en el, sigue durmiendo al lado mio.. creo que hoy me mudare a dormir a otro lado para que estemos mas comodos, pero siempre fui una persona super sentimental..lamentablemente mi padre fallecio hace tres meses y son dos duelos los que me toca vivir..siempre me crei una persona con ucha fortaleza, pero esto realmente me parte a la mitad..
Mostrar más