Foro / Psicología

Rompimos, pero el sigue en casa.. que dificil es..

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 2:47
M
marica_9690083
17/2/11 a las 6:19

Hola, he terminado la relacion con mi marido, porque ya no puedo mas.. va a terminar afectando mi salud fisica y mental el continuar a su lado.. he hablado con el el dia de ayer y de buena manera le he dicho lo que me pasa, de la desilucion tan grande que me ha causado todo este ultimo tiempo, una de las cosas que ha hecho fue insultarme enfrente de mi madre en la casa de ella.. dios mio,, tardo 20 dias en pedirle disculpas.. y porque yo he insistido en lo mal que estuvo, las ultimas fueron el 14 en san valentin,.. prefirio salir con un compañero de trabajo en vez de querer tener un momento especial conmigo.. yo iba a cocinar y le tenia guardado un regalo.. sin embargo a la hora de elegir no supo que contestarle al amigo, y yo le pregunte que deseaba hacer y me dijo que estaria ir con su amigo y con el dolor del alma.. le dije bueno si es lo que tu sientes ve..antes de ayer.. cuando le pedi dinero el que corresponde para pagar el alquiler de nuestro hogar.. se ofendio y me tiro el dinero sobre la cama.. hace dos años que yo he pagado todo.. si soy una tonta.. pero crei que el ahora al tener trabajo iba a tener la iniciativa de ayudarme..y no.. tiene otras prioridades.. LO AMO TANTO.. se me hizo tan dificil tomar esta desicion.. pero el dia de ayer le dije que lo nuestro no iba mas.. y como no tiene adonde ir porque su familia vive a 3000km y el auto lo tiene roto ..le dije que podia quedarse en casa hasta que solucionara sus problemas y pueda viajar.. pero se siente horrible..no puedo ser una hija de ... y hecharlo, no va con mi crianza..
A pesar de todo esto y muchas cosas mas que han pasado.. LO AMO CON TODO MI SER.. necesito apoyo.. para mantenerme firme y segura de mi desicion..siento que se me parte el alma..

Ver también

N
nacha_5371001
17/2/11 a las 6:58

Hola amiga!!!
Se k es dificil esta situacion y se k cuando una ama sin k una se sienta correspondida es horrible estas haciendo lo correcto por k mereces algo mejor!! Algien k si sea tu complemento!! Alguien k te ame tanto como tu! Con el tiempo veras k fue lo mejor y cuando encuentres a ese alguien! Te dara coraje el ver sido tan buena con el mientras tanto piensa k es mejor sufrir ahora k todaaa una vida!! Se fuerte y un abrazo yo se k vas a poder!!!

A
an0N_644196599z
17/2/11 a las 15:08

Estoy deacuerdo ...
estoy de acuerdo con lo q dice kittifresita pero en cuanto pueda q se marche, es lo mejor para los 2. Y perdona si te duele lo q te voy a decir pero....CREO Q NO TE QUIERE lo siento.

M
marica_9690083
17/2/11 a las 19:19
En respuesta a an0N_644196599z

Estoy deacuerdo ...
estoy de acuerdo con lo q dice kittifresita pero en cuanto pueda q se marche, es lo mejor para los 2. Y perdona si te duele lo q te voy a decir pero....CREO Q NO TE QUIERE lo siento.

Hola chicas, gracias por responder.
hola hechaunlio, yo creo que si cuanto mas rapido se marche sera mejor.., se que me ama, pero no sabe como hacerlo, ademas algun trastorno tiene..no soy psiquiatra para entender.. pero es un hombre con mucha carencia emocional, y crisis emocionales, esto viene de mi suegra, la cual lo hecho de la casa 4 veces cuando era un adolescente y su padre lo abandono de recien nacido.. esta muy resentido..y hasta creo que llego a envidiar mi situacion familiar, cultural, financiera,..
Hoy me levante pensando en el, sigue durmiendo al lado mio.. creo que hoy me mudare a dormir a otro lado para que estemos mas comodos, pero siempre fui una persona super sentimental..lamentablemente mi padre fallecio hace tres meses y son dos duelos los que me toca vivir..siempre me crei una persona con ucha fortaleza, pero esto realmente me parte a la mitad..

M
marica_9690083
17/2/11 a las 19:35
En respuesta a nacha_5371001

Hola amiga!!!
Se k es dificil esta situacion y se k cuando una ama sin k una se sienta correspondida es horrible estas haciendo lo correcto por k mereces algo mejor!! Algien k si sea tu complemento!! Alguien k te ame tanto como tu! Con el tiempo veras k fue lo mejor y cuando encuentres a ese alguien! Te dara coraje el ver sido tan buena con el mientras tanto piensa k es mejor sufrir ahora k todaaa una vida!! Se fuerte y un abrazo yo se k vas a poder!!!

Hola kittyfresita
sabes?.. siempre en mi cabeza tuve muy claro lo que tu dices.. mi cabeza siempre supo como realmente son las cosas.pero mi corazon no lo entiende...
muchas veces me siento muy infeliz a su lado.. esperando algo.. no se algo..que me haga brillar... otras veces recuerdo momentos pasados felices los dos.. o momentos recientes donde sonreiamos juntos.. pero todo se oscurece con esas actitudes. Cuando pense en dejarlo una de las grandes razones fue pensar en mi , porque la angustia tan grande que siento, y las puntadas en el pecho son tan fuertes que siento que me voy a terminar enfermando.. antes de ayer me he asustado.. porque el dolor no solo era en el pecho sino a la misma altura en la espalda.. la estres que tengo es grande.. y tengo miedo de enfermar a mi corazon.. de la angustia tan grande que he sentido..
Kittyfresita..se que lo que tu dices es cierto.. es mejor sufrir ahora que no a ver sido capaz de tomar esta decision y tomarla dentro de diez años y a ver perdido mi vida.. tengo 30 años..se que mi vida continua.. y en otras cosas malas que me han pasado he renacido como un fenix..pero a pesar de como es el.. siento que no puedo respirar.. que se me va mi mitad...y se me llenan los ojos de lagrimas todo el tiempo.-

M
marica_9690083
19/2/11 a las 2:47

Milenkaj
si estamos casado.. y la disolucion del contrato debe ser en su lugar de origen alli nos casamos.. yo tambien tengo una casa alli.. .
se que va hacerme daño.. me estoy manteniendo lo mas alejada posible..
pero hoy me senti mas fuerte y segura en mi desicion..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest