Foro / Psicología

Rompimos y estuvo con otro un mes despues

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 21:33
S
sana_6972658
30/4/16 a las 20:43

Me gustaría que me aconsejaran un poco mi ex-novia estuvo con otro muchacho después de un mes de habernos dejado y yo era el único en su vida, ella dice que me ama y no se porque hizo algo así si eso es cierto y me dice que esta confundida porque ahora tiene sentimientos por el pero no son tan fuertes como los que siente hacia a mi, me lo confesó para saber si tal vez podía haber una segunda oportunidad entre ella y yo, al ver que hice hasta lo imposible para volver con ella dando le detalles y siendo especial con ella como lo fui en el pasado, yo en la relación siempre fui bueno con ella, no fui perfecto pq también me equivoque y fui una de las causas por las que rompimos muchas veces la hice llorar sin ninguna razón y me arrepiento de ello pero nunca le fallé ni le fui infiel. Antes de conocerla ella estaba mal y yo la apoyé a salir de un hueco en el que estaba, depresiones y muchas otras cosas más, le di ánimos y motivos para salir de allí por eso no entiendo como pudo hacer algo así tan fácilmente como si lo nuestro no hubiera significado nada , así que esto me hace sentir muy confundido porque me decepcionó, pensé que era distinta y que no era así y ella me lo dijo que lamentaba no ser lo que yo pensaba, que me falló y que se sentía muy mal por eso, de verdad quisiera darle una oportunidad pero no puedo imaginarme el solo hecho de ella y esa persona haciendo lo, me da mucho dolor pq sé quien es el muchacho, La amo mucho aún sabiendo esto que hizo y antes de enterarme de eso lo hubiese dado todo por estar con ella de nuevo, me estoy planteando a definitivamente arrancarla de mi corazón pero me gustaría saber que piensan ustedes ya que son mujeres y cual es su punto de vista ante esto y que me recomendarían que hiciera en este caso, esto me está dando realmente duro, les agradecería sus comentarios y consejos, muchas gracias.

Ver también

N
nassim_8506140
30/4/16 a las 21:33

Saludos, amigo
Lo que debes hacer es alejarte de ella, momentáneamente. Primero debes sanarte tú, distraerte, hacer cosas propias que realmente te hagan feliz a ti. Conectarte contigo mismo, separarse de quien amas no es fácil, pero la manera de reponerse ante esto es acercándose a uno mismo. Tal vez cuando estés pleno ya ni la extrañes ni sientas lo mismo. Sólo eso, abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook