Foro / Psicología

Rompio, rapido te olvido y se fue con otro ¿que paso con lo que fue?

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 18:27
L
liying_8467202
24/6/13 a las 17:15

hola, les cuento mi experiencia por si de algo les sirve....

ella 18 y yo 25, todo inicio con una relacion muy autentica, mucho humor, cariño, diversión, después de dos años ella cambio mucho, empezó a trabajar, yo ya no era su mundo, y la relación se puso un poco rara, veiamos nuestros defectos y nos fastidiabamos...hasta que ella decidió terminar a sus 20 años

despues de unos tibios intentos de mi parte por volver con ella me di por vencido...despues de pocos meses conoció a un chico un año y medio menor que ella...orita estan ya quedando de novios.

y cambio mucho mi perspectiva, estando conmigo según yo los dos queriamos casarnos, a ella le preocupaba que me fuera mejor economicamente para conseguirlo, y ahora esta con alguien que hasta dentro de 5 años en lo que termina carrera y empieza a trabajar y a juntar podrian casarse (claro que la relación no tiene que iniciar con miras a eso), ella se ve muy enamorada del tio y el de ella no se diga, yo lo conozco tenemos amigos en comun.

como te hace sentir eso?

1. baja tu autestima porque ese chico que esta ahora con la mujer que querias es alguien 9 años menor que tu y le esta ofreciendo algo que ella prefiere a lo que tu le pudiste dar.

2. sensación de que la relación fue poca cosa ya que la mina te ha olvidado pronto.

3. te quedas con el dolor de perderla (primer duelo) y el verla con alguien realmente es un segundo duelo, la recuperación se retrasa, tu seguridad por los suelos, realmente la pasas muy mal....

Les ha pasado algo así? jajjaa
saludos

Ver también

L
liying_8467202
24/6/13 a las 18:27

Gracias por tu respuesta
Si tienes totalmente la razón, supongo que pasan dos cosas...

Si despues de dos años por cualquier razon, la relación truena, nunca el amor hecho raices,

A veces las mujeres se dejan de sentir enamoradas y piensan que ya no aman, tal ves es un engaño de sentimientos, pero en fin, como dices tu si sucedio así, definitivamente no era la indicada....

con las indicadas no pasan este tipo de cosas supongo jajaj
saludoss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir