Foro / Psicología

Roptura

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 18:58
N
nadaya_5770902
29/6/11 a las 1:55

hola amigas, hace como un mes ternime una relacion de 1 año, todo estaba bien mientras intentabamso ser amigos una q la idea no me hacia sentir comoda, hace una semana fui a una presentacion de la banda de mi ex y para evitar problemas un compañero totalemte inofensivo fue a recogerme, antes de esto yo le expliq a mi ex q era por q teniamos q ir a terminar un trabajo, al dia siguiente pase por un momento dificil y busque a mi ex para apoyarme en èl y solo recibi gritos y malos tratos. Yo me siento muy despecionada de èl pero tento un sentimiento de dolor q no sale de mi me gustaria estar tranquila, sabiendo q una persona q ame no me odia pero seq esun error buscarlo... ayudenme por favorrr

Ver también

C
chorok_8576187
29/6/11 a las 2:48

Re: ruptura
Pues... creo que la decisión que tomaste es excelente. Si no puede entender que tu relación ya terminó y tú estás en total libertad de salir como amigos o como lo que tú elijas con otras personas es un grave problema. ¡Qué posesividad y ya no es nada tuyo! No quiero saber cómo sería siendo tu pareja.

Creo que tú sabes (y lo notas) que la decisión que tomaste es la correcta, más por reacciones así. Tomará tiempo que te recuperes, pero verás que todo saldrá bien.

Suerte. Te dejo también una página donde se está creando una comunidad para hablar de estos temas: http://bit.ly/ivH9UD

Espero te sirva.

Saludos.

N
nadaya_5770902
8/7/11 a las 18:58
En respuesta a chorok_8576187

Re: ruptura
Pues... creo que la decisión que tomaste es excelente. Si no puede entender que tu relación ya terminó y tú estás en total libertad de salir como amigos o como lo que tú elijas con otras personas es un grave problema. ¡Qué posesividad y ya no es nada tuyo! No quiero saber cómo sería siendo tu pareja.

Creo que tú sabes (y lo notas) que la decisión que tomaste es la correcta, más por reacciones así. Tomará tiempo que te recuperes, pero verás que todo saldrá bien.

Suerte. Te dejo también una página donde se está creando una comunidad para hablar de estos temas: http://bit.ly/ivH9UD

Espero te sirva.

Saludos.

Gracias
gracias!!!! sabes q ya entendi las cosas y ahora q todo esta mas tranquilo me pidio volver pero ya no quiero sentir malos tratos otra vez las cosas son dificiles pero cada dia sale el sol otra vez estoy mucho mejor y mchas gracias por tu apoyo me hace sentir q no estoy sola

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir