Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rota de dolor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 8:09
I
ildara_8279976
2/11/10 a las :47

buenas nches a todos.......Hace unos dias os contaba ke mi pareja se habia ido de puente con unos amigos yo venia de un viaje y no me apetecia operaron a mi padre ,le dije ke se kedara conmigo pero el se fue.Hoy ha regresado y como nada hemos hablado y dice ke no estubo bien el irse pero ke yo tenia ke haber ido pero la ke se kedo sola fui yo.La cosa tambien esta enke no tiene planes de futuro ke asi estamos bien y entre una cosa y otra me estoy volviendo loca.Ya nose por donde tirar y lo peor eske tengo unas ansiedades horrogosas.POR DONDE TIRO...GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Perros de color rosa: la triste historia de dos Samoyedos

A
anneli_9737316
2/11/10 a las 8:09

Hola
Buenas,no estes mal las parejas son asi ponte por un momento en el lugar de tu chico, si hizo eso piensa que al igual el penso que tu tampoco actuastes bien hablalo con el, por otro lado te digo que si esto es frecuente y tu no estas bien tienes que plantearte si eso lo vas a poder llevar bien en un futuro porque igual teneis caraztes distintos mi chico siempre dice que las parejas son complementos y yo pienso que es cierto pero es muy dificil que queden siempre bien ante todo , tampoco conozco a tu chico hablalo de veras con el si tienes dudas y todo lo que tu te plantes, no lo sabes, diselas no te las guardes y animo se lo que es tener ansiedad pero tambien sabemos que no trae nada bueno asi pues un beso muy fuerte

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir