Foro / Psicología

Rota y confundida

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 12:51
B
bidane_9430927
26/6/11 a las 10:14

Hola, hoy hace 2 semanas que rompí con mi pareja, no me arrepiento lo pasé muy mal con él, pero hoy estoy, no sé como decirlo, muy triste, quizás por lo que pasó, quizás por lo que pudo pasar, no sé, estas cosas pasan pero es duro aguantar el rato hasta que se olvida..
Solo escribo para desahogarme, y que alguien sepa de mi tristeza, nada mas, sé que no soy la única, y creo que es bueno compartir el dolor, en fín, ya está..

Besos a todas y perdón por mi selmon..

Ver también

A
an0N_553833099z
26/6/11 a las 17:26

Hola preciosa
Estamos para eso guapa para escucharnos las
unas a las otras y apoyarnos,por que las que estamos por aqui estamos o hemos pasado por la misma situacion.Es muy duro y muy poco tiempo el que llevas solita.Te vendran mas bajones pero veras que con el paso de los dias te haras muy fuerte y te veras con muchisimas ganas de comerte el mundo y se que lo haras.Lo mejor es que dejes que te fluyan todos los sentimientos y si tienes que llorar,llora,si quieres gritar,grita.Apoyate en tu gente y no le des el placer de que te vea mal.
Cuidate besos

T
ting_8454914
26/6/11 a las 19:23

Hola silvia!
Solo te puedo decir que animo!! Yo estoy pasando por la misma situacion...
Tengo sentimiento de vacio y soledad, aunque este rodeada de gente que me quiere, pero es un sentimiento dificil de expresar.
Animo!

B
bidane_9430927
27/6/11 a las 18:24
En respuesta a an0N_553833099z

Hola preciosa
Estamos para eso guapa para escucharnos las
unas a las otras y apoyarnos,por que las que estamos por aqui estamos o hemos pasado por la misma situacion.Es muy duro y muy poco tiempo el que llevas solita.Te vendran mas bajones pero veras que con el paso de los dias te haras muy fuerte y te veras con muchisimas ganas de comerte el mundo y se que lo haras.Lo mejor es que dejes que te fluyan todos los sentimientos y si tienes que llorar,llora,si quieres gritar,grita.Apoyate en tu gente y no le des el placer de que te vea mal.
Cuidate besos

Gracias argen80
me he alegrado mucho por la respuesta tuya y de otras compañeras eso me hace coger fuerzas y sobrevivir.

Gracias

B
bidane_9430927
27/6/11 a las 18:26
En respuesta a ting_8454914

Hola silvia!
Solo te puedo decir que animo!! Yo estoy pasando por la misma situacion...
Tengo sentimiento de vacio y soledad, aunque este rodeada de gente que me quiere, pero es un sentimiento dificil de expresar.
Animo!

Gracias
No te lo creeras pero me caen lagrimas ahora mismo pero no son de tristeza sino de fuerza de empuje para salir adelante y el nudo que tengo ahora me hace sentir que voy a salir que tengo que salir de esto..

Gracias por tu interes

Z
zhixin_5872935
27/6/11 a las 19:41

Estoy igual...
Hola, hace unos 11 dìas que terminamos mi pareja y yo, al principio por todo el resentimiento sentia que no me importaba dejarlo, que habia sido la mejor decision, pero al pasar de los dìas, me estoy comenzando a sentir muy muy triste ahora mismo con muchas ganas de llorar, no sè que hacer... le estoy llamando porque me enterè que murio una tìa que fue como su madre pero tiene su telefono apagado, y estoy pensando en ir a la misa. Quiero que sepas que estoy igual o peor que tù.

I
ikran_6327833
29/6/11 a las 22:15
En respuesta a zhixin_5872935

Estoy igual...
Hola, hace unos 11 dìas que terminamos mi pareja y yo, al principio por todo el resentimiento sentia que no me importaba dejarlo, que habia sido la mejor decision, pero al pasar de los dìas, me estoy comenzando a sentir muy muy triste ahora mismo con muchas ganas de llorar, no sè que hacer... le estoy llamando porque me enterè que murio una tìa que fue como su madre pero tiene su telefono apagado, y estoy pensando en ir a la misa. Quiero que sepas que estoy igual o peor que tù.


Bueno guapa yo no se si en unos dias estare como tu xq no toi bien con mi pareja y pienso q si lo dejo no voi a salir de esto de no poder dejar de yorar, son 4 años y no se q acer
Kizas x pena o x rl tiempo juntos me da miedo dejarlo

Y
yumiko_9588344
1/7/11 a las 12:51

jooo... yo me siento igual.
Hace unos quince días o cosa así escribí más o menos lo mismo que has escrito tú. Lo peor del caso es que aún me siento mal, llevo como un mes sin él, y aunque a su lado no era feliz, sin el tampoco, porque me siento fatal, se que no es lo que quiero para mi futuro, pero me siento mal...

Bueno, supongo k todo esto pasará y algún día nos alegraremos de haber salido de esa relación tóxica, pero solo espero que ese día llegue lo más pronto posible. Un abrazo y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest