Foro / Psicología

Rota y confusa

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 21:37
T
tama_6211652
11/3/13 a las 21:14

Hola! No entiendo muy bien lo que me ocurre, no sé por qué me siento tan rota por dentro, les explico:

Conozco a un chico desde hace mucho tiempo, antes estaba enamorada de él, pero como se marchó a otro sitio a vivir dejé de estar enamorada con el tiempo, porque pensaba que no podría haber nada entre nosotros. Además, somos amigos y nada más, nunca ha sucedido nada entre nosotros. Fui hace poco a visitarle por unos días, y estaba muy tímido conmigo, pero a la vez cariñoso, se comportaba de manera extraña. No sé por qué, pero me hice ilusiones de que tal vez yo le gustaba, aunque pensaba que ya no sentía nada más allá por él. Total, cuando me marché descubrí a la semana que había empezado a salir con otra chica a los cuatro días de irme.

Ahora no entiendo por qué estoy tan triste, tal vez su comportamiento me dio esperanzas o algo así, pero yo creía que ya no me gustaba en ese sentido. Tampoco sé por qué no me dijo que le gustaba alguien cuando se lo pregunté una vez que estuve con él. Estoy fatal... por favor que opináis?

Ver también

I
ivo_7288287
11/3/13 a las 21:37

Tienes que aclarar tus sentimientos
Quizás tú te decías a ti misma que no sentías nada más, pero sí lo sentías. Aclárate primero, porque si tanto te duele que esté saliendo con otra, algo habrá...
Por otra parte, que él esté con otra no tiene que significar necesariamente que no sienta nada por ti, tú dices que no le mostraste tus sentimientos, y él no va a estar toda la vida esperando por si acaso, así que si le ha salido otra chica ¿por qué no va a estar con ella?.

Pero vamos, que aquí lo importante eres tú, que no tienes claro que sientes hacia él. Quizás ahora estás mal solo porque no te esperabas que él empezara algo con otra... Tendrás que ver...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram