Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rubor facial, me pongo rojo!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 23:23
G
grau_7106123
6/9/10 a las 21:40

hola a todos, es la segunda vez q escribo es este portal..mi problema es mas comun de lo q yo pensaba pero aun asi me sigo encontrando solo se puede decir. me gustaria conocer gente q entienda y comparta este problema para ayudarnos y dar respuesta a tantas dudas.. hoy despues de años de tratamiento psiquiatrico estoy dispuesto a operarme. este es el motivo por el que escribo.. alguien se ha operado?? que tal le ha ido???espero repùesta. gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te arriesgarías a cruzar con el semáforo en rojo?

H
holga_5745008
26/11/10 a las 23:23

Somos muchos!
A mí me pasa lo mismo que a ti,no sabes como te entiendo, aunque como has dicho es mas comun de lo que yo pensaba y es cuando estoy empezando a descubrir muchas cosas acerca de nuestro problema, si quieres saber cosas acerca de la operacion en este foro hay gente que se ha operado que comenta su situación, ahí te lo dejo: www.fobiasocial.net
Yo he leído bastantes testimonios sobre esta operación y he de decirte que tiene efectos secundarios que hace que gente que se ha operado esté totalmente arrepentida. Si la llevas a cabo me gustaría que me informaras, ya que vivo desesperada con esto. Un saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir