Foro / Psicología

Rubor incontrolable

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 3:12
Y
yerma_6063843
12/2/15 a las 1:56

Como leen en el titulo, no puedo controlar ponerme roja y ya es por cosas tontas, desde hablar normalmente con una persona, hablar en clase, y ahora hasta cenar con mi familia, es como un circulo vicioso del que no puedo salir, lo peor es que no soy tan tímida como pensaran. Me impide tener confianza en mi misma y me limita a hacer cosas que me gustarían, cada vez empeora, necesito una solución!!

Ver también

A
an0N_574531999z
12/2/15 a las 6:32

Es horrible....
Me pasa exactamente lo mismo,el rubor facial lo genera el estrés,los nervios,el miedo o la ira,cuando esto te pase relajate y lavate la cara con agua fria,dicen que no se va nunca,pero la mejor manera de que se te vaya cuando te pasa es pensar en otra cosa,cambiar el tema.
Es horrible que te pase,pero bueno!
Suerte!!

C
charo_9586466
13/2/15 a las 2:30


aghh! pasa de eso, tienes que estar tranquila, confiada y segura nada más. Pierde el miedo y gana valor, eso hará que se quite n_n
Y de no ser así, que importa, personalmente me da mucha ternura que la gente se ruborice, estoy segura de que no soy la única así que tranquila, eres bella aún con ese rubor.

saludos guapa!

S
shanza_8564760
16/3/15 a las 3:12

Terapia breve cognitiva - marcos lalor buenos aires
En la primer sesión con Marcos Lalor pude encontrar la solución al enrojecimiento de mi piel (cara y cuello) por vergüenza ante exposiciones con otras personas.
Me ayudó mucho y sigo los consejos que me dio. Es un cambio de conducta y pensamiento que de a poco me está ayudando a superarlo.
Lo recomiendo totalmente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir