Foro / Psicología

Ruptura amorosa después de tres años de relación

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 15:51
V
vidal_8496830
12/4/15 a las 15:34

Buenas tardes chicaas!!
Estoy pasando por un mal momento y necesito respuestas para saber que camino seguir.
Les cuento..
Hace más de tres años que comencé mi relación, para ambos desde el principio todo fue mágico, éramos inseparables y nos complementábamos al 100%. Hemos vivido juntos en dos ocasiones, y todo ha sido perfecto, nos entendíamos muy bien con las tareas de la casa, con nuestras obligaciones y pasábamos tiempo juntos. Somos estudiantes universitarios, y si dejábamos de vivir juntos no era porque quisiéramos, sino porque el volvía a la ciudad donde vive y yo a la mía, alquilábamos un piso durante el curso pero en verano seguíamos viéndonos, no vivimos tan lejos.
Este curso, el se fue de Erasmus a otro país y yo me quedé en el mío. Al principio fue duro, de pasar la mayor parte de tiempo juntos a pasar meses, sólo nos vimos en navidades después del verano y en semana santa fui yo a verlo, estuve con el tres semanas.
Durante esas semanas, estuvimos bien, quizás no fue todo como esperaba, me enfadé por alguna que otra bobería, pero le hice sentir mal. La última semana de viaje me sorprendió con un viaje super romántico a París, increìble! en este viaje noté que me faltaban besos, abrazos y te quieros, pero aún así yo estaba bien.
Regresé de este viaje el sábado 4 de abril, y el día 9 me dejó.
Me quedé en shock, el ya me había dicho que se sentía mal conmigo, que siempre me enfadaba por boberías que no tenian importancia y así se alejaba de mi, y no quería seguir luchando, porque ni yo lo iba a hacer feliz ni el me iba a dar lo que yo necesitaba. Hemos tenido más discusiones sobre este tema más veces, yo intento no enfadarme, pero para el esas cosas a lo mejor no tienen importancia y para mi si.
Sus motivos fueron que no le transmito alegría, felicidad a parte de mis enfados, dice que llevaba todo el año bien, pero cuando yo fui a verlo como que le cortaba las alas, dice que no quiere decir que quiera liarse con otra chica simplemente que siente que lo controlo o que no le doy el espacio que necesita, aunque el estando tan lejos tiene lo que el quiere y hace lo que quiere, jamás lo he limitado.
El caso es que después de vivir momentos tan maravillosos junto a el, tan reciente de ese increible viaje, aunque lo entiendo, me siento vacía, hundida... Por la noche del mismo dia que me dejo me pregunto que como estaba, pero no he sabido nada mas de el. Sé que el tampoco lo está pasando bien, y yo siento que es el amor de vida, aunque les parezca ... yo cuando lo miraba despues de tantos meses sin verlo, seguía sintiendo esa cosilla en el estómago, esas ganas de no separarme nunca mas de el.
El lunes antes de dejarme, le había enviado por correo una cajita con una foto nuestra del viaje, mi favorita, unos bombones, una carta y unas flores porque pronto era nuestro aniversario. Lo envíe a nombre de la compañera de piso para que me lo guardara hasta el día, pero ahora no se que hacer, no tardará mucho en llegar.
¿ Se lo doy o no ? Yo pensaba decirle que pusiera el Skype y explicarle que significa todo lo que hay dentro de la caja y ver su reacción, y así ver también como está y si hay posibilidades de recuperarlo.
No sé que hacer, intento ser fuerte, estoy reflexionando mucho, dándome cuenta de mis fallos, pensando en el tipo de relación que teníamos para si al final esto se acaba aquí, por lo menos haber aprendido algo.. pero lo pienso y no quiero, me gustaría seguir con el toda la vida.

Ver también

V
vidal_8496830
12/4/15 a las 15:51


Pero el lleva casi un año fuera, si hubiera sido porque quiere estar solo o disfrutar de su nueva vida allí, me hubiera dejado antes porque ya solo le quedan dos meses.
A el no le gusta esa parte de mi en la que para el me enfado por boberias y por eso se ha cansado, dice que o todo el paquete o nada, y eligió nada.... Me dijo que me amaba pero que no se sentía bien con esa parte de mi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir