Foro / Psicología

Ruptura amorosa

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 13:10
C
chada_6187955
13/12/15 a las 19:05

Mi situación es la siguiente. Mi ex me dejó después de 3 estupendos años de relación, todo muy bonito y estupendo. Él me dejó porque ya no sentía lo mismo hacia mi y aparte quería vivir mas la vida, tener más tiempo para él y disfrutar todo lo que no había disfrutado con sus amigos y tal. Yo destrozada perdí mucho peso, me quedé en 38kg, fatal. Yo siempre le pedía por favor que volviera conmigo, error. Después de acabar la relación, nos seguimos viendo un tiempo y quedando y liandonos, pero nada más... Un día, coincidimos de fiesta y él me vio y fue a saludarme con un beso en la boca, yo me aparté y le di dos besos. Eso le sentó fatal... Me odió por ello y me costó muchísimo que volviera a hablarme. Seguimos bien unos días, y luego yo por whatssap le dije que no podía seguir así, que o dejaba llevarse por sus sentimientos cuando estaba conmigo o desaparecía de mi vida, me dejé unos días para pensárselo y lo hizo, él eligió dejarse llevar pero me puso una pequeña trampa en la que caí, le dije que en el tiempo en el que no estábamos, juntos pero si quedabamos, yo había mantenido una relación sexual con otro chico, él ahí me hizo la cruz y me bloqueó de todos lados, después de eso no quiere saber nada más de mí, ni verme, ni hablar conmigo, ni nada. Me dice qje haga mi vida y el hará la suya que ya no hay nada que hacer, que es indiferencia y ese es mi caso. Yo deseo volver con él. Por favor necesito ayuda, que alguien me aconseje por favor... Lo necesito muchísimo...

Ver también

D
daya_9012141
14/12/15 a las 13:10

Error...
NO LO NECESITAS sólo lo deseas.
Tu, como cualquier ser vivo, necesitas comer,dormir, respirar....
Lo ke tu llamas necesidad no es más ke una dependencia, un espejismo de tu mente, una distorsión de la realidad.
Como con cualquier adicción necesitarás un tiempo para desintoxicarte, y si ves ke tu sola no puedes deberías buscar ayuda de un profesional.

muxa suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir