Foro / Psicología

Ruptura amorosa (Sorda - Oyente)

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 23:53
A
atalia_9400133
14/8/18 a las 21:47

Hola buenas tardes me llamo sebastian hace 4 meses finalice una relacion de 5 años con una chica sorda estoy aca la verdad por se me es dificil llevar esto solo y queria la opinion de ustedes.

Yo a ella la conoci en el colegio a los 17 años pues en mi colegio habian dos jornadas una por la mañana y otra por la tarde estabamos en el ultimo año escolar y nos juntaron en una clase los sabados la conoci automaticamente me enamore de ella pero aun no sabia que era sorda hasta el siguiente sabado fue que me entere que ella era sorda y yo no sabia que hacer pues no sabia lenguaje de señas pero por enamorar me di a la tarea de aprender asi que fue asi aprendi lenguaje de señas para poder estar con ella a los pocos dias era el dia de la mujer y pues tuve la oportunidad de darle un obsequio y ella me abraso muy fuerte hay creamos un lazo muy fuerte que duro estos 5 años pero pues como en todas las relaciones tuvimos problemas fuertes despues de un tiempo en las peleas que afrontamos ella se cortaba se lastimaba y yo para que ella sintiera el mismo sentimiento empece a hacerlo yo se que eso es fatal pero me dolia ver que ella se lastimara eso se volvio una constumbre siempre que teniamos una pelea fuerte yo se que con eso que les cuento simbolisa una relacion tormentosa y dañina pero cuando llevabamos 4 años ella me termino por ingreso a un culto cristiano y ella cambio su forma de ver las cosas su puestamente y yo pues para que ella se enamorara de mi de nuevo tambien empece a ir a la iglesia cristiana lo cual solo lo hice con la intencion de que ella se volviera a enamorar y ella me decia que necesitaba pruebas de Dios que le dijera que tenia que estar conmigo en ese instante ella me comento que le gustaba una persona de la iglesia a la cual ella estaba asistiendo y yo me fui corriendo y me sente en una avenida en ese momento llego ella y me dijo lo siento pero eso es lo que siento yo me preguntaba pero por que si todo lo que he hecho por ti y me vas a tirar como basura (yo a ella practicamente la ayude a todo fui su interprete en la universidad la asistia en las citas medica me incapacitaba para acompañarla a ella a realizar sus vueltas en fin demasiadas cosas hice por ella ) en ese momento llego un hombre de la nada en una moto se bajo de la moto pense que os iba a robar pero no le dio un libro a ella se llama el mensajero del amor tiene una portada roja y hay le dije necesitabas pruebas mira tus pruebas y me fui al poco tiempo ella me busco para pedirme perdon y decirme que se habia besado con el hombre de la iglesia y que estaba arrepentida y que queria volver conmigo en ese entonces yo estaba en la iglesia cristiana recuperandome de una ruptura amorosa estaba muy entregado a Dios pero ella llego nuevamente a pedirme perdon y que queria volver conmigo paso en promedio 2 meses de la separacion de nosotros este año comenzando ella cambio nuevamente conmigo y me decia que no sentia lo mismo a los pocos dias me conto que un hombre en su trabajo le regalo unos chocolates y un oso grande y yo no lo podia creer yo le dije por que o aceptaste desde ese momento me di cuenta que ella estaba enamorada de el y empezamos a tener demasiados conflictos hasta que ella me dijo que nos dieramos un tiempo lo chistoso es que a finales de diciembre del 2017 ella me dijo que si me queria casar con ella y yo estaba planeando todo para realizar todo pero ella decidio acabar todo en marzo mas o menos y hace poco me entere que ella esta saliendo con una persona nueva me duele demasiado y me pregunto como lo pudo superar tan rapido y aun me duele a mi y la verdad pense que ya lo habia superado pero cuando me contaron que estaba saliendo con otra persona me dolio demasiado nunca fui infiel y ella tampoco pero quiero saber que piensan ustedes de esto y como puedo llegar a superarlo mas rapido cabe aclarar que ya no la busco en redes tampco la contacto en ninguna forma la deje en paz para aun no consigo conciliar dormir con tranquilidad y pienso todos los dias en ella desde que terminamos.

Ver también

A
amai_2842147
14/8/18 a las 23:53

es muy dificil superar una ruptura amorosa despues de tanto tiempo, quiza lo que yo te podria decir es que buscaras apoyo atravez de algua terapia hay muchos tipos, no solo psicologicas, ahy programas circulos y demas cosas que dan apoyo, busca videos en youtube etcetera, pero mira el problema de inicio fue que creaste una dependecia emocional, con ella, y ese tipo de cosas siempre acaban mal, lo importante es que busquen info sobre eso, porque cuando uno es dependiente, las relaciones se vuelven arepetir y a repetir, asi que identifica las actidudes que tuviste en esa relacion como dejar de ser tu para convertirse en su apoyo....y sobr todo creer que todo pasa porque el universo asi lo queire, la vida te debe tener ala lguien mejor y esa persona solo impedia que ella llegaria a tu vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir