Hola gente, primer post y un saludo a todos y todas.
Les cuento en breve mi lios:
Hace como 3 año ya, termine un relacion de unos 5 años de noviazgo algo tortuosa, mi ex tenia (tiene) problemas complicados,bipolaridad, tendencia suicida, y alguna que otra locura con su aspecto ficico, todo (me entere despues) a cauda de un abuso que tubo a los 7 años, mas o menos. Yo la acompañe en esos 5 años como pude, pero en los ultimos dos años la cosa no daba para mas, asi que decidi cortar la relacion, pero me salio con una esena horroble de que se queria matar y no se mas cosas, continue con ella un año mas (yo suponia que sabi que no la amaba) nunca le dije que la amaba en eso años, fue actuar por costumbre. cuando por fin terminamos, ese dia me dice que tiene un atraso, constato que tenia un test de embarazo, no recuerdo si era o no posotivo, nunca vi la caja y no recuerdo como estaba las rallitas del mismo. Bueno no soporte mas y nos separamos cada uno por su lado, me dijo que no queria que me hiciera cargo, y que nohiciera lios legales porque no queria que su hijo estubiera en "cosas negras". a los 3 mese del supuesto embaruazo, me llama y dice que un varon, luego de eso no supe nada por 2 años. Y hace unos dias tonteando en el Facebook, la encuentro a ella, resulta que el supuesto hijo es hija, no s epárece nada a mi y es mas tiene rasgos orientales y pelo enruladito, ni yo ni mi ex tenemos peso asi. Aclaro ademas que yo tengo solo un testiculo funcional (que loco) y que en los años que salimos tuvimos unas 10 relaciones sexuales nomas, ella era muy reacia y miedosa por lo que vivio en la infancia. Tuvimos una relacion sexual "rapidita" de una sola eyaculacion, que si concordaria con su embaraso, pero ya no recuerdo las fechas en relacion con el perioso o regla. Me fabrico un supuesto hijo?
Que se yo de la vida.
Me hacia falta escribirlo al menos.
Gracias por tomarte el tiempo de leer estos lios.
Un saludo.
Pepe.
Mostrar más