Foro / Psicología

Ruptura comlicada, sere padre?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 19:49
O
otmane_8721773
16/9/11 a las 1:59

Hola gente, primer post y un saludo a todos y todas.

Les cuento en breve mi lios:
Hace como 3 año ya, termine un relacion de unos 5 años de noviazgo algo tortuosa, mi ex tenia (tiene) problemas complicados,bipolaridad, tendencia suicida, y alguna que otra locura con su aspecto ficico, todo (me entere despues) a cauda de un abuso que tubo a los 7 años, mas o menos. Yo la acompañe en esos 5 años como pude, pero en los ultimos dos años la cosa no daba para mas, asi que decidi cortar la relacion, pero me salio con una esena horroble de que se queria matar y no se mas cosas, continue con ella un año mas (yo suponia que sabi que no la amaba) nunca le dije que la amaba en eso años, fue actuar por costumbre. cuando por fin terminamos, ese dia me dice que tiene un atraso, constato que tenia un test de embarazo, no recuerdo si era o no posotivo, nunca vi la caja y no recuerdo como estaba las rallitas del mismo. Bueno no soporte mas y nos separamos cada uno por su lado, me dijo que no queria que me hiciera cargo, y que nohiciera lios legales porque no queria que su hijo estubiera en "cosas negras". a los 3 mese del supuesto embaruazo, me llama y dice que un varon, luego de eso no supe nada por 2 años. Y hace unos dias tonteando en el Facebook, la encuentro a ella, resulta que el supuesto hijo es hija, no s epárece nada a mi y es mas tiene rasgos orientales y pelo enruladito, ni yo ni mi ex tenemos peso asi. Aclaro ademas que yo tengo solo un testiculo funcional (que loco) y que en los años que salimos tuvimos unas 10 relaciones sexuales nomas, ella era muy reacia y miedosa por lo que vivio en la infancia. Tuvimos una relacion sexual "rapidita" de una sola eyaculacion, que si concordaria con su embaraso, pero ya no recuerdo las fechas en relacion con el perioso o regla. Me fabrico un supuesto hijo?
Que se yo de la vida.
Me hacia falta escribirlo al menos.

Gracias por tomarte el tiempo de leer estos lios.

Un saludo.

Pepe.

Ver también

Y
yanai_8656930
18/9/11 a las 12:40

Embarazo..padre o no?
hola soy marianadelanoche3 he leido lo de tu ruptura complicada y me dio la sensacion que tenia que tenia que decirte algo.porque aunque yo no tenga los sintomas de ella de sus acumulables enfermedades (que ojala ese hijo la ayude)he pasado algo parecido..a lo que me pregunto.Es que en el siglo que estamos no hay suficientes pruebas para saber si ese niño es tuyo o no?..mira no tengo nada en contra de ese sexo (M) porque no sabria vivir sin usd pero sabes mi nena tiene 3 años y no tiene padre reconocido porque a el no le ha dado la gana de inscribirla,no le falta de nada pero te has puesto a pensar en la falta que le haces tu?todos necesitamos tener un padre y una madre para tener rudeza (por parte del padre) y ternura (por parte de la madre) son 2 complementos basicos en la educacion de un niño, o que prefieres cunado el niño tenga 20 o 30 años que seas ya tu mayor ponerte a lamentarte ...el echo de que reconozcas a tu hijo no quiere decir que tengas compromiso con su madre ,tienes un compromiso con tu hijo,y creeme que no inscribirlo no le haces daño a ella le haces daño al bebe,puedes reconocer a tu hijo(si es tuyo claro) y ayudarle a pasar por el transito de la vida en cada caida (le ayudas a levantarse) en un consejo en una caricia en una complicidad cuando te sientas tu triste .
Por eso mi querido amigo,siente y deja que te sientan y deja buena huella en este mundo,porque al final no tenemos ni somos nadie. ojala que pienses y que no sea tarde.dicen que cuando se te cierra una puerta otra mejor se abrira..pero pero para que se te abra esa puerta de par en par ..no cometas errores de los que despues llegamos a arrepentirnos.

Z
zhou_9439134
19/9/11 a las 5:30

So es facil
Desde luego debes de averiguar si tu eres el padre para vivir mentalmente tranquilo.

Por lo que comentas, no es de fiar lo que te diga tu ex, así que tendrás que investigarlo por tu cuenta. Lo mas sencillo es conseguir por ejemplo un trocito de pelo de la niña y hacer una prueba de paternidad en cualquier laboratorio.


Saludos

Y
yanai_8656930
19/9/11 a las 7:46

Si si si muchas mujeres..
son asi no te digo que no (damian2189) somos muchas las mujeres que pensamos que un hijo ata a un hombre y digo asi porque tambien soy mujer .. mira el fisico del bebe puede variar en la etapa del crecimiento..sabes? mi pequeña se parece a mi pero si la vieras tiene el temperamento de su padre y hasta los gestos del..camina como el aunque en femenino jeje a veces pienso en como dos personas que no se conocen pueden parecerse tantisimo!!!.
El que por su gusto muere que la muerte le sepa a gloria ..si se quiere ir dejalo que se vaya...ni te inventes un suicidio ni te pongas a mentir ni cosas de esas.si tienes que llorar llora hasta que te lo saques de dentro,despues sacudete y vuelve a empezar...desplante? ..de que tipo? el analisis de ADN si es caro pero asi se sale de dudas ..no crees?.

O
otmane_8721773
19/9/11 a las 19:49

Gracias.
Gracias por su tiempo, me han dado que pensar. Varias opiniones buenas.
Es increible como a veces uno no ve las cosas en la vida y comete algunos errores o metidas de pata, pero de eso se hacen la experiencia de vida, buenas y malas.


Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest