Foro / Psicología

Ruptura, como afrontarla?

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 23:09
R
ruby_8657680
22/5/13 a las 20:07

Hola gente, después de 7 años de relación intentó poner un punto y final, con una persona que creo que no me conviene. Le perdone una infidelidad hace 4 años y no nos ha ido nada mal desde entonces, la mejor etapa quizás. Pero últimamente todo son riñas, me insulta, me manda a la mierda, me falta al respeto y la verdad, eso no lo aguanto, hace días de la última riña y siempre acaba llamándome, si lo hace creo que será mejor no contestar y poner punto final, creen que me puedo arrepentir en un futuro? Debo seguir intentandolo y aguantando el chaparron? O con los años todo va a peor y mejor cortarlo ya? Por favor, que opinan, denme su consejo......

Ver también

L
lyuba_720759
22/5/13 a las 23:09

Mi consejo para noe 13131
Hola linda, no creo que sea sana esa relación, el hombre que te insulta no te merece, un hombre que ama a la mujer no la maltrata, y como mujer con valores y principios como vaso frágil, no debemos permitir que nadie nos insulte y menos nos maltrate porque los insultos van de la mano con el maltrato físico, osea acto seguido vendrán los golpe y eso mi querida nena no se debe permitir, te aconsejo que comiences por amarte a ti misma y se franca y clara y dile que lo dejas por su forma tan cruel de ser contigo y echalo fuera de tu corazón , yo no creo que lo ames mas a el que a ti misma y por amor, por orgullo y dignidad, déjalo apártate hoy que estas a tiempo.

Saludos,

Mar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram