Foro / Psicología

Ruptura con mi ex

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 6:30
W
wenbo_9688802
5/8/13 a las 4:17

Hola quisiera su opinion.

Mi ex tiene 34 años y al parecer esta en una etapa de vida critica.... me comenta que hace unos años atras no se visualizaba asi como esta ahora ...... se veia como alguien exitoso, independiente etc etc..... por esta razon me pidio un tiempo hace un mes y medio; sin embargo, me seguia llamando y buscando como amigos, lo cual para mi resultaba bastante dificil de manejar, hasta el punto que un dia hablando le dije que a lo mejor a el le faltaba amor para tratar que las cosas funcionaran entre nosotros dos y volver a lo que eramos antes, a lo que respondio, tal vez si..... eso me derrumbo.... desde ese momento rompí todo vinculo con el y llevamos dos semanas sin hablarnos (lo cual es bastante raro ya que desde que empezamos nuestra relacion nos hablabamos todos los dias)...... la verdad siempre senti que nuestra relacion no tenia bases solidas de amor por parte de el.... de compañerismo y amistad estabamos bastante bien.....la verdad no se si ha utilizado su crisis como una forma tambien de romper con nuestra relacion, no lo siento comprometido con que las cosas mejoren, desde que dejamos de hablar no ha hecho nada para entrar en contacto conmigo o hacerme cambiar de opinion...... sufri muchisimo el mes en el que el me trataba como una amiga, pero desde que deje de hablar completamente con el me siento liberada aunque en muchas ocasiones nostálgica y con ganas de volver a hablarle para saber de su vida..... que hago??? quiero salir de este estado.....

Coincidencialmente, desde que rompi todo vinculo con el, reapareció un viejo amigo que me llama mucho, me busca, me invita a salir.... me parece una persona increíble, incluso mucho mas detallista y especial que mi ex (quien difícilmente tenia detalles conmigo)...... me gusta pasar el tiempo con el, pero no quiero que la historia que tuve como mi ex y este estado en el que me encuentro ahora arruine todo...... tampoco se si sea un buen momento para empezar otra relación...... mi amigo es muy sutil, salimos hablamos nos reimos me trata como una princesa y al final de la noche me deja en la casa, ya luego me escribe un mensajito diciendome que la paso increíble y que al otro dia me invita a salir......

Alguna recomendación? De antemano gracias por su atención.

Ver también

A
ana_5695320
5/8/13 a las 6:30

Recomendación
Hola, ps yo creo que deberías ir a terapia, las terapias ayudan mucho a fortalecernos y decidir lo mejor para tu vida, te quitan la venda de los ojos y sin dudas podrás dar el paso que crea conveniente tu vida, se que lucharas y dudaras de si hiciste lo correcto y no lo sabrás hasta que pase el tiempo y te sanes, yo estoy en ese proceso de sanar después de 7 años de relación y aun no se que pasara, pero tu ex debe de cambiar demostrarlo y mientras tu debes de sanar, no haciendo nada para el que el lo trabaje y se vea el amor.
Te recomiendo que leas "la princesa que creía en los cuentos de Hadas"
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook