Foro / Psicología

Ruptura con mi pareja y con una crisis existencial

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 6:20
J
jeni_9902512
16/4/17 a las 3:40

Hola 
Que les cuento termine una relacion de 26 meses ( donde come!@#*!s demasiados errores el me engaño yo lo pille y el me trato de loca y yo llegue a creer que mi mente me habia jugado una mala pasada y aun asi volvimos y siguieron las peleas los celos y miles de cosas mas que deterioraron la relación terminamos en diciembre pero seguiamos viendonos, escribiendonos, teniendo relaciones ya que él vive en mi casa, hace unos días decidí entregarle todas las cosas que me había dado y aun servían y tuvimos un agarrón por eso y me pego una cachetada y unos puños lo cuales pude devolver algunos)
Pero aun asi apenas me estoy haciendo a la idea que mi primer amor ya no esta a mi lado y ya esta rehaciendo su vida y yo sigo estancada en el mismo lugar y peor me a entrado una depresion todo lo que como lo vomito me duele la cabeza y no tengo alientos de nada, además que intente hacerme daño ya que me tome muchas pastas y solo conseguí dormir todo un día.
espero me puedan dar consejos de como superar esta situacion.

Ver también

A
amira_8062803
17/4/17 a las 6:20

Hola, dejame decirte que estas en una situación que yo veo muy tóxica, ya llegó hasta el punto de agredirte físicamente, te engañó antes y tu estás en depresion? La vida nos da malas jugadas pero nada que no podamos afrontar asi que por tu salud y bien estar tienes que alejarte de todo eso, las rupturas siempre son dificiles, cambia tu rutina, busca otro trabajo o cambiate de lugar donde vives, cambia totalmente tu ambiente para que logres superar y olvidar esos horribles momentos que te tocó vivir, por tu bien.
​Espero esto ayude y que logres superar todo eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest