Foro / Psicología

Ruptura con un recien separado, inestabilidad

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 21:59
K
karyna_6742634
24/8/11 a las 18:52

Mi relación comenzó en noviembre del año pasado. Yo hacía mucho que no tenía pareja y me ilusioné bastante. Al poco tiempo empezaron sus dudas porque sus sentimientos no fluian al mismo ritmo que los mios. Solo hacia unos meses que se habia separado y no se habia dado el tiempo para vivir el duelo(el fue el dejado). Yo le dije que poco a poco, que lo entendia, pero claro, no dejamos de vernos y mis sentimientos hacia el iban creciendo. Lo dejamos en un par de ocasiones porque el estaba muy inestable, altos y bajos todo el tiempo, y decia que no me podia corresponder como yo merecia y como el hubiese deseado. Yo supongo que me aferre demasiado a el, nunca perdi la esperanza de que se enamorara de mi y tener una relacion estable con el. Despues de la ultima ruptura estuvimos 10 dias sin vernos, quedamos un dia para darme unas cosas y nos volvimos a liar, a partir de ahi empezamos a vernos y dia me dijo que se habia dado cuenta que me echaba mucho de menos, que ya no creia en su ex y queria intentarlo en serio conmigo. Y si amigas, cai, me lo crei todo, hasta nos ibamos a ir a vivir juntos, vivi durante dos meses momentos inolvidables, pero llego de nuevo el fatidico dia en que me volvio a dejar, que lo habia intentado pero no se enamoraba como el deseaba. yo me quede destrozada, y la tipica frase " podemos ser amigos" tambien estuvo en su repertorio. Yo le dije que no queria saber nada de el, que ni amigo ni nada, que desapareciera de mi vida.
Ya hace mes y medio de aquello, lo he pasado fatal, tantos sentimientos encontrados!! Yo estoy muy enamorada de el, y el no se daba cuenta?? me senti utilizada y llegue a la conclusion de que no ha olvidado a su ex. Yo mas no pude hacer, le entregue todo mi amor y el me lleno la cabeza de falsas ulusiones y proyectos que no llegaron a niniguna parte.Pero lo que mas me duele es que en este tiempo ni se ha preocupado por saber como estoy ni nada...
Me gustaria tener opiniones, sobre todo masculinas que hayan vivido algo parecido. Por si ayuda, los dos tenemos 36 años. Gracias.

Ver también

F
fidela_8898571
24/8/11 a las 20:30

Si no se interesa por como estas ya ves lo que le puedes importar
Olvidale y que se siga paranoiando el.Tu estas por encima de chicos que no saben lo que quieren en la vida y que desprecian a chicas como tu que si tienen un sentimiento real por ellos.Ni amiga ni na una pata y a tomar viento

K
karyna_6742634
24/8/11 a las 21:59

Tienes razon
Muchas gracias por responder. Es increible como has llegado a esas deducciones, yo me enamoré y no supe protegerme, el siempre tuvo dudas pero cometió el fallo de hacer que me ilusionara como hizo teniendo en cuenta nuestros antecedentes. Yo tambien pienso que no me llama ni nada para no hacerme mas daño, pero es duro asimilar que una relacion se acaba cuando tu estas viviendo un momento tan bonito, es como si se te muriera alguien a quien quieres mucho, de un dia para otro ya no esta en tu vida pero tu le sigues queriendo. El tiempo todo lo calma y lo cura..... gracias, eres un chico??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir