Foro / Psicología

Ruptura de pareja

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 12:18
X
xumiao_8685263
28/9/17 a las 12:15

Hola.Soy una chica de 33 años. Llevaba con mi novio 5 años, viviendo juntos desde hace 3.yo llevaba tiempo queriendo ser madre y ante su negativa yo no estaba feliz.En Marzo por un descuido quedé embarazada y el se lo tomó mal. Finalmente lo perdí y no me apoyó,ni en el hospital y despues evitando el tema. Seguí con el pero no ha sido lo mismo,decidimos empezar de 0 y he descubierto que tiene tinder y wassapea con otras. Lo he dejado y estoy buscando piso. El me dijo que con todo lo que habia pasado estaba infeliz y me queria muchisimo pero la chispa se habia apagado.por mi parte tambien, pero traté de intentarlo cambiando incluso cosas que a el no le gustaban. Ahora me manda wassap diciendo que no puede dormir y cosas asi y pidiendome perdon por haberme fallado.Yo no le contesto y estoy tratando de mirar para adelante aunque estoy destrozada. Necesito que me aconsejeis y me conteis si habeis pasado por algo similar.Un saludo a todas

Ver también

A
anwar_8235859
28/9/17 a las 12:18

Solo se me ocurre que intentes perdonarle, de corazón, pero no para volver con él, sino para dejar que se vaya y dejar que entre alguien nuevo en tu vida. Por favor, no tengas un hijo con alguien que no lo desea, aunque lo haga para que vuelvas a su lado. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest