Foro / Psicología

Ruptura de pareja

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 22:31
Y
yujun_6194139
15/5/18 a las 17:18

Buenas tardes:

Tengo una relación de pareja desde hace más de 10 años. Vivimos juntos desde hace 3. Al principio yo decidí hacerme cargo de la economía porque mi novio no tenía trabajo. Después, cuando él encontró trabajo, supuse que colaboraría pero no lo hizo. El año pasado nos mudamos a una casita con jardín con la condición de que pagáramos las cosas a medias y resulta que no siempre lo hace: cuando vamos a hacer la compra de la semana siempre pago yo y él me da después la cantidad que le parece (nunca es más de la mitad de lo que costó la compra), para el alquiler lo mismo... me da la cantidad que a él le parece según el mes. Me da rabia ser siempre yo la que tiene que tener el dinero disponible y que él no tenga la iniciativa de pagar las cosas. Eso sin contar que la luz, el gas y el teléfono fijo e internet lo pago yo sola... Además de eso, él trabaja unas 10 horas al día y cuando llega a casa siempre está cansado. Eso hace que nuestra relación se haya vuelto rutinaria, nos limitamos a trabajar, vernos en casa y poco más. Ah, también a discutir, aunque después lo solucionemos.
Todo esto hace que yo pierda la ilusión por la relación y empiece a ver a mi novio de otra forma, siento que me estoy desmotivando y no sé si desenamorando. Estoy muy confundida, así que agradezco vuestros consejos. Siento que mi novio se ha acostumbrado a "aprovecharse" de mí y que eso no va a cambiar, aunque también sé que me quiere mucho y que soy lo primero en su vida. ¿Creéis que estas cosas pueden ser motivo de ruptura o estoy exagerando? Me da miedo tomar la decisión de dejarlo y después arrepentirme. Muchas gracias.

Ver también

A
alazne_7286178
15/5/18 a las 22:31

Hola guapa, bueno de primeras si trabaja 10 horas al dia, joder, es un trabajador de miedo, luego tambien parece que es un tacaño eh¡ yo con mi marido tengo un pacto no hablado, nunca lo hemos comentado, porque nunca ha sido importante, aunque siempre andemos justos de dinero, todo es de todos, yo tengo mi hucha con un dinerillo, y lo saco para pagar algunos gastos de vacaciones, alguna comida, algunos pikniks, o como se llamen, pero el dinero es de todos, el suyo, el mio, ....... en fin, si el quiere tener su dinero y que tu gastes el tuyo y ...............todo eso, la relacion no merece la pena, de verdad, una relacion basada en el dinero de cada uno no vale nada, la relacion es otra cosa, el dinero????? por favor, yo amo a mi marido, a mis hijos, todo lo demas, como dice la cancion, esta de mas, ponle las cosas claras, y si no reacciona, pues esta claro no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram