Foro / Psicología

Ruptura de una relación dejando un vacío enorme

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 8:30
N
nahed_9551785
24/11/13 a las 3:38

Hola chicas como están? si accedí a este foro fue porque me siento desesperada y ya no puedo seguir dándoles preocupaciones a mis papas, tengo un problema enorme que me consume por dentro, la cuestión es q tuve una relación de casi seis años, este último tiempo las cosas ya no iban bien xq él mentía mucho y yo debido a eso ya no podía confiar en él, así que bueno terminamos porque me enteré de una más de sus mentiras, nos alejamos y un mes después me enteré q estoy embarazada, no sabía que hacer así q hablé con mi mamá, ella me ha apollado y hace dos días le conté a mi papa. el papá de mi hijo al enterarse me vino a ver creo q 30 min y después me dijo para vernos al siguiente día, me dejó plantada y después me dijo que nos veamos de 12 a 2 xq su mamá iba a cocinar para él q ni se q!! bueno excusaaas! en fin es como q ni mi hijo ni yo le importamos y la verdad me duele mucho esto porqu sea como sea compartí con él los mejores años de mi vida y ahora no puedo entender como un supuesto amor tan grande por un hijo desapareció. xfavor aconsejenme q debo haceeeeer, ya no se q pensar, q decir ni como actuar!!

Ver también

R
rahhal_8327391
24/11/13 a las 8:30

Fuerza que tu puedes sola
No seras ni la primera ni la ultima madre soltera, dale tiempo para que decida recuerda que un hijo no ata a nadie, ponte en su lugar, que ya no quieras estar con una persona y que por un hijo tengas que estarlo, no debe ser agradable, dale tiempo que si te ama volvera, y si no sal adelante tu sola por tu hijo que es lo mas importante que Dios te esta regalando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest