Foro / Psicología

Ruptura desconcertante

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 10:58
X
xinjie_9153507
6/4/11 a las 13:46

voy a ser brebe por que si no va para rato: mi pareja despues de 12 años me ha dejado por que dice que no siente nada por mi, insiste que no hay otra, en realidad quiere dejarlo por un tiempo dice que quiere ver si me necesita. yo le digo que no le doi tiempo por que para mi eso es darle la espalda al problema ( de convivencia) y me dice que yo misma. bien pues en dos semanas me ha llamado dos veces (domingo) diciendome que me hecha de menos y necesita escuharme, y al acavar no saca el tema y se despide sin mas, pues el otro dia le llame para decirle que no me llame mas por que asi no me deja olvidarlo y yo quiero eso por que tiempo no le doy. a que ... juega ? el dice que ha nada no lo entiendo y vosotras?

Ver también

J
jingyi_6927532
6/4/11 a las 16:04

Egoistas
Son unos egoístas, eso se les da muy bien.

Suerte.

A
an0N_805383499z
6/4/11 a las 21:22

Has hecho bien
al pedirle que no te vuelva a llamar, de esa forma te va a ser mas dificil olvidarle, como tu bien dices. El tiene que ser consecuente, si ya no siente nada por ti, que te deje libertad para poder olvidarte de el en la misma medida, y asi no sufrir mas.

Te llama porque quiere dejar una puerta abierta por si decide volver. Te tiene atenta para que no hagas tu vida, ya sabes, como el perro del hortelano que ni come ni deja comer. Es posible que si tenga otra, y este probando a ver que tal le va con ella, y si le va mal, volver contigo...o tenerte de amante para cuando la otra se despista, jejeje.

Olvidate de el, no te quiere, asi que es inutil darle mas cancha. Cierra esta puerte y abre otra, seguro que la vida te premia encontrando algo mejor. Mucha suerte.

A
an0N_900706499z
6/4/11 a las 21:45

Me parece muy raro
Hola,

me parece muy extraño que te deje para estar solo, eso es que tiene a alguna en mente.

A mí me pasó lo mismo y sé de chicas a las que les ha pasado lo mismo. Lo que tienes que hacer desde el principio es que crea que te pierde. Déjale las cosas claritas y que tenga miedo. Y ya sabes, nada de contacto con él.

Suerte.

A
an0N_805383499z
7/4/11 a las 14:06

Puede que tenga
otra, o puede que no, es una opcion que damos algunos de los que opinamos. Lo que si me parece un argumento adsurdo es que pienses que todos los hombres actuan y sienten de la misma manera, y que lo que tu opinas es la opcion unica. Segun tu teoria, todos los hombres que tienen otra nunca llaman a su ex hasta que no se cansan de la actual...!!poco lees cuales son las actitudes de muchos hombres en estos casos, que se exponen por este foro!!. Si te informas te daras cuenta de que muchos prefieren tener a dos mujeres disponibles para ellos, que tener solo una, eso si que es habitual.

A
an0N_900706499z
7/4/11 a las 15:24

Nos basamos en los hechos
Como ha dicho la forera Brillodelabios, nos basamos en los casos que se ven en el foro, la mayoría de las veces hay una tercera persona aunque no estén con ella.

Hasta los más buenecitos tienen a alguna que le gusta y llaman a su ex porque tienen miedo a perderla por si algún día se arrepienten de su decisión. No sé si lo hacen de forma meditada o incosciente, pero lo hacen, en este caso, una relación de 12 años no se olvida de la noche a la mañana. No debemos ser tan ilusas.

La mayoría de las veces no dicen que les gusta otra por no hacer más daño, pero ya digo, que en casos en que la ruptura era poco esperada porque no había problemas, suele haber una tercera persona.

A
an0N_783158899z
7/4/11 a las 22:07

Mi caso
En mi caso el me dejo porque decia que ya no sentía lo mismo y la rutina desgraciadamente estaba muy metida en nuestra relación... lo que nos llevó a tener muchas broncas por tonterias en los ultimos meses! Lo nuestro tambien se acabó y no hubo terceras personas, estoy segura, porque siempre hemos sido muy sinceros con ese tema! Simplemente el ya no sentía lo mismo y es una pena!
Por otro lado el sigue queriendo hablar conmigo y siempre que llevo 4 dias de contacto cero siempre termina preguntandome que porque no le hablo y demas... Y se comporta muy bien conmigo pero eso desgraciadamente no significa que quiera retomar la relacion!
Yo por el momento intento hacer mi vida sin él lo mejor que puedo si tiene y quiere volver... ya lo hara!

C
cabeza_10031924
10/4/11 a las :46

Anims
Animo mon! Como te dije ayer creo q lo que necesita es volar y elevar su ego. Despues de tantos años necesita sentirse que gusta. No se si tendra alguna o no lo que si imagino es q tendra la caña echada. Sigue en tu sitio q creo te beneficia, intenta no pedirle explucaciones como si ya no te importara su vida. Espero q te diviertas sta nit!

H
haruka_5696813
10/4/11 a las 4:11
En respuesta a an0N_900706499z

Nos basamos en los hechos
Como ha dicho la forera Brillodelabios, nos basamos en los casos que se ven en el foro, la mayoría de las veces hay una tercera persona aunque no estén con ella.

Hasta los más buenecitos tienen a alguna que le gusta y llaman a su ex porque tienen miedo a perderla por si algún día se arrepienten de su decisión. No sé si lo hacen de forma meditada o incosciente, pero lo hacen, en este caso, una relación de 12 años no se olvida de la noche a la mañana. No debemos ser tan ilusas.

La mayoría de las veces no dicen que les gusta otra por no hacer más daño, pero ya digo, que en casos en que la ruptura era poco esperada porque no había problemas, suele haber una tercera persona.

O por....
O no lo dicen para que no les digamos tan pronto?? tanto me querías cuando me lo decías.. en fin para hacerse los buenos y no culpables..

R
ricard_8708115
11/4/11 a las 10:58

Cambios en su vida
Es probable que ahora mismo se encuentre en una etapa de cambios en su vida. Una crisis personal. A las personas a veces nos suceden estas cosas. Digamos que un dia de repente, tu vida te parece insatisfactoria. Es posible que se esté planteando cambiar de trabajo o que lo haya hecho recientemente, o bien cambio de amistades o de valores. Digamos que su vida le aburre en todos los sentidos y necesita cambios. Una relación de 12 años facilmente puede caer en la rutina si no se cuida y si no se le da vida. Probablemente él esté sufriendo la rutina y se haya cansado de esperar una evolución. Tu necesitas un motivo. Tu necesitas encontrar un culpable de tu dolor. Necesitas echarle la culpa a "otra" con la que te haya sido infiel por ejemplo, o cualquier otra cosa, lo que sea, pero necesitas un motivo. Simplemente necesitas un motivo para poder culpar a alguien de tu dolor, para aliviarte. Pensar que tu hayas podido contribuir a esa rutina que lo ha agobiado, y asumir parte de la culpa, te horroriza, no quieres ni oir hablar de eso. Quizá un poco de realidad, aunque no te guste, te iria bien para aprender de los errores y no volver a pasar por eso en tu próxima relación. Las relaciones hay que cuidarlas, y la pareja tiene que evolucionar. En cuanto la pareja lleva años sin cambiar esa rutina, termina por morir, sin más. Si te llama, es simplemente porque a pesar de todo te echa de menos, una cosa no quita la otra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir