Foro / Psicología

Ruptura dolorosa a causa de distancia

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 12:47
I
ilyes_7182700
14/8/16 a las 10:13

Hola chicas!
Hace dos semanas corte con mi novio y me siento muy mal... resulta que hace un tiempito se fue a vivir solo muy lejos de mi ciudad (por decisión propia), y a causa de su nuevo trabajo hubo muchísima falta de tiempo y dedicación en la relación. No lo culpo, el quiso irse y cumplir sus metas personales, pero nos afecto demasiado.

La relación comenzó a ponerse rutinaria, a mi no me gustaba el lugar, la gente, sus amigos, etc. ya que todo eso lo alejaba de mi.
Al no gustarme el lugar ni nada, me era muy dificil salir a un bar o algo. Por lo que después de su trabajo (ya de noche), pasábamos el resto del día en su casa...
Por otro lado cuando el venia a visitarme, lamentablemente era una vez a la semana y casi no disfrutábamos el día debido a mis responsabilidades, por lo que sólo pasábamos la noche hasta que el otro día antes de que el regresara. Ya ni salíamos a restaurantes o bares acá en la ciudad, como acostumbrábamos a hacerlo, debido a la falta de tiempo, plata ó alguna otra cuestión. Nos veíamos cada una semana o cuando yo pudiera viajar para verlo.

La rutina comenzó a aburrirnos la relación y empezamos a tener mas discusiones, malas actitudes, menos cariño, miedos/desconfianza por la distancia, etc.
Ya no veíamos las virtudes de cada uno, era continuamente reprocharnos cosas o señalar defectos. Nos amábamos como siempre lo hicimos, pero las cosas comenzaron a opacarse/amargarse... Los proyectos del futuro los veíamos complicados por nuestras diferencias o preferencias para los lugares donde vivir juntos. Y yo no quería mudarme lejos de todos mis seres queridos, en un pueblo que no me gustaba, por mas que amare tanto a mi novio...

De a poco la distancia nos fue destruyendo a los dos, nos dolía estar lejos... Vernos poco y nada, perder costumbres como ir al cine, la plaza, o algún otro lugar lindo. Ya no eramos una pareja de jóvenes, común, divertida y alegre, aunque nos esforzáramos por reforzar la relación.

Hace dos semanas, hacia días que no nos veíamos y seguido de una ultima discusión, decidimos y coincidimos en terminar la relación. Fue muy doloroso para ambos, y más aún siendo la segunda vez que terminamos.
Por mi parte, el fue mi primer novio, y el hecho de que la distancia me lo arrebatara me partió el corazón, en los últimos tiempos, mi animo era malo, ya no me reía, ya me molestaba todo... Siempre fui muy buena novia pero a causa de mi enfado y dolor, me portaba mal, le contestaba mal o estaba siempre de mal humor, lo que le hizo pensar que ya no lo amaba, que ya no quería estar con el.

Me siento mal por no esforzarme mas aún, aunque ya odiara viajar y pasar poco tiempo con el. Cuando terminamos, el me hizo saber que yo no estuve cuando mas me necesitó, en cambio el sí siempre estuvo... Y la verdad es que a mi me costo muchisimo y me bajaba el animo la situación de distancia, estaba muy sensible, las cosas habían cambiado terriblemente.

Yo sé que la relación ya no daba para mas, pero aun así, como el tuvo errores, yo también. Y me siento culpable por todas esas malas actitudes, por no seguir con mi actitud de buena novia y buena persona que soy. Siempre di lo mejor por el y no pude hacerlo notar en los últimos tiempos. Y me duele, como también me duele haberme quedado con tantas ganas de unas ultimas caricias, besos y risas, por no evitar esa discusión final.

Ambos terminamos bien, hicimos las pases y nos dimos unos últimos abrazos y besos reconfortantes... pero el saber que la distancia arruina nuestro amor, nos mata, por que es muy difícil que volvamos a coincidir para una tercera oportunidad.

Es muy doloroso y ando destrozada, la relación en cierto punto ya era toxica, pero aun asi, me encuentro mal, sin animos, sin ganas de nada. Con miedos de recordarlo una vida entera con dolor, y dificulades para volver a amar a alguien nuevo.

Gracias por leerme!

Ver también

D
duygu_9547035
14/8/16 a las 12:47

Sigue adelante
Aprende de esa experiencia y sigue adelante.

Las relaciones a distancia son muy difíciles sobre todo cuando el día a día nos consume (Trabajo, estudios, etc).

Quien sabe, quizás el tiempo los vuelva hacer coincidir y todo sea diferente.

Espero te vaya bien, un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook