En respuesta a hirune_7293391
Gracias!
Hola..
Gracias por sus mensajes..
Pero le cuento que hoy estoy en shock ya que me ha enviado mensajes de texto y en ellos siempre dice algo diferente,
la primera vez me dijo que me quería demasiado y me extrañaba, la segunda que era una excelente mujer y merecía cosas muy buenas y el ultimo me dijo que me había olvidado y estaba enamorado de la persona por la que me dejo.
Estos mensajes han sido en un transcurso de dos semanas.
Hoy tengo un remolino de sentimientos encontrados y la verdad no siento rabia, siento una profunda decepción porque creo que siempre jugo conmigo.
Ahora solo espero salir de esta tristeza porque me doy cuenta que no vale la pena que yo derrame lagrimas por el
Un tio asi no merece la pena
Mira mi ex me dejo por otra, me llamo un dia y me dijo eh conocido a alguien....al mes me hablaba diciendome k no sabia si queria volver conmigo ...pobre de mi que en esos momentos estaba atontada por el dolor o por la desesperacion y le seguia el juego. Al final otra vez me dio portazo luego cuando corto con su novia me busco otra vez...yo ya tenia pareja pero esk de todas formas no hubiera vuelto con el. Mejor buscate un hombre que te merezca, hazme caso, busca un hombre que se muera por ti, que este hasta la mñedula loquito por ti, solo ese hombre es el que te mereces. aunk no lo creas si buscas lo encontraras.
Mostrar más