Foro / Psicología

Ruptura dolorosa

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 13:31
H
hirune_7293391
21/11/13 a las 18:00

Hola...

Llevo varias semanas tratando de superar la ruptura con mi novio de 5 años, han pasado tantas cosas que todavía me encuentro triste y melancólica, es muy difícil ver como todo lo que tenia se cae a pedazos y es peor aun soportar que esta feliz con la persona que me traiciono

Ver también

A
an0N_603641699z
21/11/13 a las 18:07

No malgastes tu vida sufriendo por alguien que no te quiere
Intenta distraerte, sal de casa y un dia todo habrá pasado, de nuevo te vendra el amor sin darte cuenta, si te traiciono es que no te queria. A mi tmb me pasó y estuvimos juntos 3 años, me dejo por otra, al principio lo pase fatal, pero luego me dicuenta de que no me merecia. Si alguien te traiciona esque no te quiere, no te valora y por lo tanto tu no tienes por k sufrir por él, busca salir adelante que sin duda lo harás.
Un beso y animo.

Q
quinti_8768252
21/11/13 a las 19:55

Ánimo!
La verdad que cuando llevas tanto tiempo con una persona, creas unas expectativas para tu futuro y pones toda tu ilusion y te traicionan parece que te estan quitando la vida del dolor que experimenta tu cuerpo. A pesar de ello...hay que tirar para adelante, pensar que mjor ahora que no mas adelante y que tu te mereces ser feliz ante todo. Al principio todo es dificil y por desgracia es normal que lo estes pasando mal porque todo lleva su tiempo. Piensa que si te traiciono no te merecia y tu a el menos prque te mereces algo mejor! Mucho ánimo!!
Tenemos que conseguir ser felices sea como sea, con ellos o sin ellos, pero FELICES!

H
hirune_7293391
22/11/13 a las 15:24

Gracias!
Hola..
Gracias por sus mensajes..

Pero le cuento que hoy estoy en shock ya que me ha enviado mensajes de texto y en ellos siempre dice algo diferente,
la primera vez me dijo que me quería demasiado y me extrañaba, la segunda que era una excelente mujer y merecía cosas muy buenas y el ultimo me dijo que me había olvidado y estaba enamorado de la persona por la que me dejo.
Estos mensajes han sido en un transcurso de dos semanas.

Hoy tengo un remolino de sentimientos encontrados y la verdad no siento rabia, siento una profunda decepción porque creo que siempre jugo conmigo.

Ahora solo espero salir de esta tristeza porque me doy cuenta que no vale la pena que yo derrame lagrimas por el

A
an0N_603641699z
23/11/13 a las :22
En respuesta a hirune_7293391

Gracias!
Hola..
Gracias por sus mensajes..

Pero le cuento que hoy estoy en shock ya que me ha enviado mensajes de texto y en ellos siempre dice algo diferente,
la primera vez me dijo que me quería demasiado y me extrañaba, la segunda que era una excelente mujer y merecía cosas muy buenas y el ultimo me dijo que me había olvidado y estaba enamorado de la persona por la que me dejo.
Estos mensajes han sido en un transcurso de dos semanas.

Hoy tengo un remolino de sentimientos encontrados y la verdad no siento rabia, siento una profunda decepción porque creo que siempre jugo conmigo.

Ahora solo espero salir de esta tristeza porque me doy cuenta que no vale la pena que yo derrame lagrimas por el

Un tio asi no merece la pena
Mira mi ex me dejo por otra, me llamo un dia y me dijo eh conocido a alguien....al mes me hablaba diciendome k no sabia si queria volver conmigo ...pobre de mi que en esos momentos estaba atontada por el dolor o por la desesperacion y le seguia el juego. Al final otra vez me dio portazo luego cuando corto con su novia me busco otra vez...yo ya tenia pareja pero esk de todas formas no hubiera vuelto con el. Mejor buscate un hombre que te merezca, hazme caso, busca un hombre que se muera por ti, que este hasta la mñedula loquito por ti, solo ese hombre es el que te mereces. aunk no lo creas si buscas lo encontraras.

H
hirune_7293391
25/11/13 a las 13:19

La pena
A pesar de que soy mujer, y estoy consciente de todo lo que me ha hecho sigo amándole. Tengo muy claro que no voy a volver con el y que nunca más tendremos algo pero simplemente lo amo y ese sentimiento es tan fuerte que hay momentos donde me gana.

Pero la vida es asi y simplemente hay que seguir no te puedes quedar añorando un pasado y dejando que tu presente pase

H
hirune_7293391
26/11/13 a las 15:10

Los mensajes
Desde la ultima discusión, no había tenido razón de el, pero anoche me envió un mensaje que decía si tan solo me hubieses demostrado cuanto me querías...

En un principio pensé en contestarle pero luego decidí que lo mejor era dejar la situación en paz, me parece muy charro que cuando se queda día sin saber de mi envía este tipo de mensajes para que yo me sienta culpable o me desestabilicé pero esta vez se equivoco, porque me siento super bien y no he tenido esos cuadros de ansiedad de los días anteriores.

A estas alturas con todo lo que ha pasado, solo me doy cuenta de lo inestable que es y de lo confundido que esta, pero así lo ame mucho no voy a dejar que ese torbellino en el que el se metió me siga invadiendo.

El tiempo se ha convertido en mi amigo, solo espero que este no me traicione, ya que viene una época bastante dura para mi

C
chaima_4897741
26/11/13 a las 20:33

Auxilio nose q pensar...
Nose ni que pensar deje a mi novio hace un mes y me propuse ni hablarle porque no se lo merecía porque era picaflor y le mangue mensajes. anyway, el entendio y me dejo tranquila.

Que paso? pues el regreso con su ex (que conveniente) y mas me quise alejar de el yo "bien dura y fuerte" dije NO me importa que se quede con ella ya no es mi problema. Creo que es malo hacerce la fuerte.

Luego de dos semanas de q me entere y al hablar con EL me dio un abrazo y en realidad yo también quería darle un abrazo aunque fuera por última vez, fue un abrazo largo y bien tierno nos acariciamos nuestros rostros y cuando nos besamos intensamente lo note algo nervioso y estaba temblando... cuando lo mire fijamente y le pregunte q le pasaba empezo a llorar. No me dijo que le pasó, pero nose si quiera que me lo diga.

H
hirune_7293391
26/11/13 a las 23:30

Hola
Pues mira hace algún tiempo decía que si me los encontraba juntos yo acababa con esa mujer la mataba pero no vale la pena

El día que te lo llegues a tropezar alza la cabeza y aunque duela muéstrate grande como lo somos las mujeres, no vale la pena sufrir por ellos, es duro pasar por una situación así, pero es peor no ser capaz de afrontarlo.

Recuerda cada lagrima que derrames sera una bella sonrisa mañana.

A mi por ejemplo con el ultimo mensaje de texto me dejo mas tranquila, aunque no le responda, para mi así lo ame el ya no tiene cabida en mi vida.

Hay días duros, pero hay otros donde el sol alumbra con mas fuerza.

"Aunque la tormenta parezca que no va ha terminar no te olvides que entre mas truene y relampaguee mas rápido termina y el sol mas resplandece"

H
hirune_7293391
29/11/13 a las 13:31

Los dias
Han pasado varios días desde que supe por ultima vez de el, y aunque mi estado de animo se ha visto mejorado, es muy curioso que en momentos lo extrañe tanto, pero nada yo puedo con esto y todos los que pasamos por esta situación podemos no podemos depender de una persona para estar bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook