Foro / Psicología

Ruptura dolorosa o dependencia ?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 18:19
A
an0N_989709599z
21/11/13 a las 10:01

Este foro se está marchitando porquebla gente ha dejado de ayudar a los demás... Es alucinante.

Aún así...

Hace unos días mi novio estaba raro y le pregunté por la relación y me dijo que estaba bien que confiara en él y que me amaba. Ayer me dijó que no, que no me amaba pero que seguia conmigo porque tenía la esperanza de volver a sentir lo mismo y que fuera la de antes (cuando cambié para bien porque antes era super celosa y rencorosa y mala persona vamos) y ahora soy mimosa y bueno, como que volver es dificil.

Llegó a un punto en el que me dijo que no nos veriamos este finde porque tenia planes, le pregunté cuales y me dijo que no habia de decir más que confiara en él y que no me era infiel porque lo único que tiene aparte de mi es a la ps3. Enbfin, exploté, y le dije que queria tiempo, que me dejara en paz, el saltó preocupado diciendo que cuanto tiempo que le fuera y seria fiel, que aún soy su novia y bueno esas cosas pero aún con tono borde. Al final le dije que le queria y me despedí y me dijo "adiós" y ya....


Ahora me siento sadisfecha porque fue muy dificil para mi porque estaba dependiendo de él, y ahora siento pena también porque yo quiero estar con é le amo mucho pero tampoco quiero sufrir....
Estoy en depresión y estoy pensando en abandonar bachiller porque no puedo... Con animos 0...
¿Opiniones PORFAVOR?

Ver también

C
chaima_4897741
21/11/13 a las 13:44

Tu eres mas importante
No tienes que abandonar nada por nadie, tu bachiller es tu futuro si lo haces entonces si que te vas a poner triste. Es normal que te vas a sentir debastada y triste, toda ruptura causa eso así que tranquila. Dedica tu tiempo a cosas divertidas y tus estudios. Si él te ama te va a buscar y si lo hace le pones de condiciones que cero secretos y mucha comunicación entre ambas partes.

A
an0N_989709599z
21/11/13 a las 18:13
En respuesta a chaima_4897741

Tu eres mas importante
No tienes que abandonar nada por nadie, tu bachiller es tu futuro si lo haces entonces si que te vas a poner triste. Es normal que te vas a sentir debastada y triste, toda ruptura causa eso así que tranquila. Dedica tu tiempo a cosas divertidas y tus estudios. Si él te ama te va a buscar y si lo hace le pones de condiciones que cero secretos y mucha comunicación entre ambas partes.

Gracias
Gracias por haberme aconsejado, la verdad es que necesito muchas opiniones y no por el hecho de no poder elegir por mi misma si no como apoyo, y tu respuesta me ha dado apoyo, muchas gracias :,)

Q
quinti_8768252
21/11/13 a las 19:48
En respuesta a an0N_989709599z

Gracias
Gracias por haberme aconsejado, la verdad es que necesito muchas opiniones y no por el hecho de no poder elegir por mi misma si no como apoyo, y tu respuesta me ha dado apoyo, muchas gracias :,)

Tu futuro!
No se te ocurra dejar Bachiller ni nada que sea para hacerte crecer como persona y te haga sentirte bien. Es una situacion complicada...lo unico que tienes que hacer es intentar ocupar tu mente y no suplicarle nada...es muy dificil no querer llamarle ni saber de el pero seguro que si le interesas y te quiere volvera y sino lo hace, por muy doloroso que sea, tienes que seguir para adelante. Mucho animo!

C
chaima_4897741
23/11/13 a las 13:09
En respuesta a an0N_989709599z

Gracias
Gracias por haberme aconsejado, la verdad es que necesito muchas opiniones y no por el hecho de no poder elegir por mi misma si no como apoyo, y tu respuesta me ha dado apoyo, muchas gracias :,)

Adelante!!!
De nada, siempre piensa que todp va pasar y tienes q sacar fuerza para amarte Tu ( pensando solo en ti) Si las personas ven que tu te amas y que te valoras. Tambièn te van amar y respetar porque saben que Tu sabes lo que quieres, así q amiga a esforzarte y estudiar para q seas una profesional en el futuro. Y que esto sea una enseñanza para el mañana.

N
nadka_6130473
23/11/13 a las 18:19

????
Osea No debes depender de otra gente tu futuro, porque siempre vas a tener este tipo de situaciones en el amor, en lo familiar, en la amistad y en todo tu entorno y toda tu vida debes tener en claro que lo que hagan las demás personas es su problema y tu debes seguir Adelante siempre dando lo mejor de ti y si te fallan pues ellos sabrán lo que hacen tu Adelante con tu vida y Siempre de Frente y si tu un día fallas que puede Suceder Ni Hablar, Aprender a Levantarte y Seguir Adelante !!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir