Foro / Psicología

Ruptura

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 19:53
A
anfal_18450053
12/2/20 a las 16:44

Hola a todas! Os escribo pidiendo consejo, o tal vez para deshagarme. Después de muchos meses y angustia donde mi pareja no me demostraba que me quería (incluso me decía que ya no estaba enamorado), decidimos dejarlo en Agosto. Sin embargo, por las circunstancias económicas de él, se iba a quedar en mi casa hasta encontrar otro sitio. Durante ese tiempo, tuve esperanza, esperanza de volver a enamorarle, de que todo volviera a estar bien. Pero entonces, el día de mi cumpleaños, cuando hacía 25 años, descubrí que se había ido a una suite con otra chica a Segovia. Volvió mintiéndome aunque cuando vio que le pillé, lo confesó. Lloró mucho aunque más yo. Me sentí sucia, traicionada, rídicula. Por fin tuve el valor de echarle de mi casa. Durante el primer mes sin él en casa, me arrastré, humillé a mi misma detrás de él, etc. Hasta que conocí a otro chico que me distrajo durante 2 meses. Mi ex, durante ese tiempo, no sabía nada, volvió a estar simpático y parecía querer retomar el contacto. Pero le acabé contando lo de este chico porque me sentía yo mal y porque realmente seguía queriendo a mi ex. Mi ex volvió a alejarse y ya no ha vuelto a ser igual. Ahora soy yo la que vuelve detrás de él. El otro día nos volvimos a acostar y estoy muy confudida. Han pasado 6 meses y no paro de llorar todos los días. Tengo tendencia a la depresión. Hace 4 años estuve 1 año entero deprimida pero gracias a los médicos, pude acabar con la obsesión que me angustiaba y la tristeza fue desapericiendo. Ahora me encuentro en el mismo bucle. Solo quiero llorar  y llorar y reconquistar al que fue durante tanto tiempo mi novio, que todo vuelva a ser como era. Sé que no le puedo obligar y que solo depende de mí lo que yo misma haga, pero no puedo... Solo quiero que todo se arreglara... Sé que soy joven y que tengo toda la vida por delante pero realmente siento dentro que él era para mí... sé que me ha tratado como no merezco, pero yo también me he equivocado... solo querría que él se arrepintiera de verdad para poder perdonarle todo y ser felices... no sé cómo desehechar todos estos pensamientos tóxicos... la última vez que estuve un año muy muy mala empecé así... a obsesionarme y recrearme hasta que  la bola se hizo enorme. No sé cómo parar la bola... llevo 2 semanas que aunque no quiera pensar en nada, tengo la angustia en la garganta y las lágrimas en los ojos... intento distraerme, pedir ayuda a mis amigos... pero todo me hunde más...

Ver también

Y
yetto_9336788
12/2/20 a las 19:53

Si mejoras tu alimentación irás sufriendo menos y siendo más independiente. Lee el primer libro de la web librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest