Foro / Psicología

Ruptura

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 21:55
R
romy_5702323
8/5/13 a las 20:47

Os quiero contar mi historia, por que lo estoy pasando bastante mal y quisiera compartirlo con vosotras y saber si me podéis dar algún consejo...
El caso es que yo estuve con mi chico casi tres años, el primer año eramos la pareja perfecta,eramos uno, todo el mundo nos tenía envidia, pero de repente no sé que sucedió que todo empezó a cambiar...Puede que los dos tengamos carácter fuerte, o seamos muy parecidos...
Total...Nos pasabamos el día discutiendo y fatal, no me valoraba nada y no me trataba como debía, y yo me arrastraba constantemente.. perdí mi amor propio y todo..
Durante este ultimo año, el me dejaba muchas veces al mes, me decía que me dejaba y a los tres días volvía...Y a eso fue a lo que me acostumbro..En una de esas veces él paso una noche con su ex...Y yo no logré olvidarlo nunca, parece que me quede estancada ahí..y creo que desde ahí la relación fue a peor...seguiamos dejandolo y volviendo y pasandolo mal ambos..Y este último mes conseguimos estar bien, estar sin discutir que era todo un record para nosotros, pero hace algo más de una semana, por una discusión tonta él me ha vuelto a dejar, he intentado cada día de todo para que vuelva conmigo, pero dice que esta encantado de sentirse libre, que no va a volver conmigo nunca más, que esta genial, y mientras yo me paso el día llorando, sin dormir, sin comer..
Todo el mundo me dice que tengo dependencia, hoy es el primer día que no intento nada para hablar con él, porque ya me siento ridicula y parece que haga lo que haga no vale..
Yo quiero pasar página, pero no puedo me cuesta mucho no hablarle y no soy capaz de aceptar lo ruptura porque siempre me ha acostumbrado a que iba a volver...Y parece que esta va a ser la definitiva y pienso un montón de cosas y no me veo capaz de superarlo nunca..

Ver también

M
mora_5700018
8/5/13 a las 21:55

Este chico definitivamente ya no te valora
Mi consejo es el siguiente, si yo estubiera en tu lugar, me alejaria, por mucho que doliera porque despues de leer todo lo que escribiste, puedo darme cuenta de que este chico ya no te esta valorando. Solo esta jugando contigo y con tus sentimientos, porque te deja y luego vuelve, eso no es vida. Preguntate a ti misma si eso es lo que de verdad quieres para ti, crème, yo tambien pase por una relacion en la cual me sentia codependiente de mi ex pareja, y me aterrorizaba la idea de alejarme de el, pero un dia, me di cuenta que eso no estaba iendo a ningun lado y que yo merecia un mejor trato. Termine la relacion, me costo muchas lagrimas, y ya han pasado 6 meses, aun me duele pero ya no tanto como antes, el tiempo es tu mejor aliado, y crème, en este mundo hay muchos peces en el mar, seguramente encontraras alguien que si sepa tratarte como te mereces

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir