Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ruptura

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 16:00
R
reka_7847886
2/3/14 a las 18:58

Buenas tardes,
es mi primer mensaje en el foro.
Me llamo Laura tengo 26 años vivo en Valladolid, (nunca había tenido una relación sería) desde hace dos años y pico, mantenía una relación con una chica de 33 años, ella nunca acepto el estar con una mujer, nunca me presentó a sus amigas, me tenía escondida con su gente...
Después de navidades me dejó, sin dar señales ninguna y de buenas a primeras me vi con la decisión tomada. Ha pasado dos meses y yo sigo destrozada, no soy capaz de hacer nada de lo que me gustaba, no tengo ganas de ir a trabajar, sólo quiero estar en la cama llorando. Ella en cambio, se ha liado con una amiga suya, a la cual quiere y ya están juntas.
Me siento engañada, cuando siempre me decía que no podría estar con otra mujer, en dos meses ya quiere y está con otra persona. No soporto la idea, tengo pesadillas por las noches, no puedo dormir y la idea de quedarme sola, no encontrar una mujer para compartir mi vida y que se me pase el arroz...me bombardea todos los días.
Si me pudierais ayudar...
Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Paula Echevarría habla tras los rumores de ruptura

Y
ysaura_5967096
2/3/14 a las 20:23

Hola!
Trata de no martirizarte con el futuro y mucho menos con el pasado. Deja que las cosas fluyan. No te agobies de antemano. Yo también he pasado por una ruptura hace poco y sé lo duro que es. Yo solo te puedo aconsejar que rompas todo contacto. Y esto incluye, mirar su fb o cualquier cosa que tenga q ver con ella. Si ella ha decidido irse es que algo mejor vendrá.

Muchos besos y ánimos.

Mostrar más
I
istvan_9334813
23/3/14 a las 11:53

Saludos
Hola, te digo lo mismo que dulceida24. Aprovecha este momento para cuidar de ti misma. Yo stoy pasando algo parecido y es lo único que te puedo decir. llora que ayuda mucho.

I
ilse_6930464
23/3/14 a las 15:27

Animo
Hola embrujada198722
Estoy pasando por lo mismo que tu y solo te puedo decir que animo. Lo mas importante es que intentes romper todo tipo de contacto con ella y te centres en ti.
Dia a dia nos encontraremos mejor y seguro que la vida nos deparara muchas sorpresas.
Animo.

I
istvan_9334813
23/3/14 a las 16:00
En respuesta a ilse_6930464

Animo
Hola embrujada198722
Estoy pasando por lo mismo que tu y solo te puedo decir que animo. Lo mas importante es que intentes romper todo tipo de contacto con ella y te centres en ti.
Dia a dia nos encontraremos mejor y seguro que la vida nos deparara muchas sorpresas.
Animo.

Mucho animo para ti tambien
Animo para ti

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir