Foro / Psicología

Ruptura inesperada

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 13:05
N
nuna_5530815
19/8/11 a las 12:22

Hola! no soy de escribir en foros, pero pienso que alomejor esto puede ayudarme un poco... hace 3 días el chico al que estaba conociendo de mi clase me dejó... tras 10 meses conociéndonos me dijo que se había dado cuenta de cosas de mí que no le gustaban, que durante este verano no le había prestado mucha atención (me he pasado todo el verano trabajando) y que de la noche a la mañana no sentía nada por mí ni tenía ganas de verme únicamente porque había cosas de mí que no le gustaban y eso había hecho que se desilusionara... A mí eso me ha dolido mucho porque un día antes de que me dejara me había escrito un mensaje diciendome lo mucho que me quería... Estoy mal, no entiendo el porqué de sus razones y lo peor es que al empezar el curso de nuevo en Septiembre (estoy en la universidad) voy a tener que verlo todos los días y no tengo fuerzas, no sé que hacer...

Ver también

L
leire_9071965
19/8/11 a las 13:05

@manequi11
A mí me pasó algo parecido con un ex. Un día muy bien, se va de viaje a trabajar, vuelve y todo había cambiado (en cosa de 4 días). Todo eran fallos, todo eran incompatibilidades...y me dejó.

No se puede hacer nada. Nunca vamos a conocer cuáles son los verdaderos motivos que llevan a una persona a hacer lo que hace o a decidir lo que decide. O incluso aunque los llegáramos a conocer, no podríamos entenderlos.

Yo también veía a mi ex pareja todos, todos los días. Al principio es duro, con el tiempo se hace muy sencillo porque deja de ser importante.

Céntrate en tus cosas, intenta no obsesionarte con lo que te dijo, cuando lo veas espera a ver cómo reacciona él..si te saluda, salúdalo de manera cortés y a otra cosa. No lo llames, no lo busques...cuando un hombre (o cualquier persona realmente) tiene algún tipo de interés en hablar algo para aclarar las cosas, lo hace.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir