Foro / Psicología

Ruptura, no paro de pensar

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 18:05
A
an0N_854695799z
13/11/13 a las 11:22

Hola, hace varios dias mi novio me dejo, el motivo supuestamente de esto es porque nos peleabamos mucho, y el ya esta cansado y muy harto no queria seguir con eso. Cosa que entiendo pero tambien he de decir que nos peleabamos y el despes no queria habalr las cosas para aclararlas y que no volviesen a suceder, siempre se negaba con palabras que pesada no saques el tema, olvidalo..Estoy fatal porque lo quiero muchisimo y no me imagino mi vida sin el(y cuando llegue el finde semana aun peor, lo echare mas en falta). Una de las cosas por las que no paro de pensar es porque en estos dias solo me ha preguntado en una ocasion que como estoy, no le veo interes ninguno en mi, ni en querer volver ni nada..y el problema esta en que hay alguien mas..le pregunte que si tenia algo con alguien lo mas minimo y me dijo que no, pero yo se que le gusta y le atrae una chavala qe fue novia de su mejor amigo durante dos años(porque ve muchas fotos de ellas, le dice lo guapa que es...)esto me esta matando el saber que no tiene una pizca de preocupacion por mi y el saber que va a terminar con esa. No entiendo que despues de casi 4 años me deje como si nada, y que seguramente este ya intentado enamorar a la otra:S y encima la otra se esta dejando enamorar. Tengo que decir que el es bastante celoso, y esta chavala es bastante guapa y atractiva(aunque me duela decirlo). ¿Creeis que si esa relacion llegara algun lado siendo el celoso y habiendo estado con su mejor amigo durante dos años...? Que pensais???Y ayudarme a superar esto por favor..
He estado a punto de habalrle y preguntarle si me quiere para si me dice que no ya olvidarme del todo de el.

Ver también

M
maika_8241173
16/11/13 a las 18:05

Hola, pues en mi caso tuve que lidiar con que: la ex novia de mi pareja, es la hermana de su mejor amigo. Nada fácil. Y algo sumamente incomodo. En fin, mi relación con esta persona se ha acabado, después de una discusión me dijo que estaba harto de mi y no quería saber de mi, básicamente el mismo motivo por el que te ha dejado tu pareja. En mi caso, tengo 6 meses de embarazo, un bebe en camino con este hombre, lo cual a el parecio no importarle, ya que van dos semanas que no se nada de el.
MI consejo es el siguiente: si una persona que esta a tu lado, ve fotos de otra y dice que le parece guapa delante de ti o te enteras tu misma de estos comentarios, algo ya esta fallando. yo personalmente, no pasaría el hecho de que mi pareja alague con piropos a otra mujer. Habla con el y aclara el tema, asi sabras que camino tomar, si el de esperar a que se de la posibilidad de seguir con el o alejarte para siempre y seguir tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook