Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ruptura por dejar de amarme

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 11:00
M
malkit_9407925
6/1/14 a las 23:28

ola.soy nuevo en esto pero os voy a contar mi historia.
Hace 4 años empeze una relacion muy bonita con mi novia y todo iva de maravilla hasta k hizo algunas cosas x las k casi rompemos pero la perdone y eso paso varias veces.
despues lo malo cada vex k hacia algo malo intentava corregirla para k mejor y nos enfadavamos y entoces le recordava el pasado cosa de la k me arepiento.
Pero hace unos dia me dijo k necesitava tiempo para olvidar las cosas malas y k para eso tenia k romper conmigo pero k no queria olvidarme ni perder el contacto conmigo y k me queria tambien me aseguro de k no habia otra persona solo k necesitaba tiempo para madurar y estar sola. le pregunte si todavia habia algo de amor hacia mi en su corazon y me dijo k si pero k necesitava olvidar.
yo le dije k le dare el tiempo k kiera para k pueda reflexionar pero k siempre estare alli para lo k haga falta.
al segundo dia me envio un mensaje diciendome k si el destieno kiere k estemos juntos volveremos a estar juntos.
se lo di todo y la amo con locura y no puedo dejar k se vaya.tambien me dijo k podriamos quedar a tomar algo alguno de estos dias.
no se k pensar,si tiene alguna intencion de volver conmigo
no se si dejar k pase el tiempo y dejarla en paz o intentar recuperarla.
necesito k me ayudeis

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

N
nona_5464631
7/1/14 a las 2:30

Se paciente
Yo te recomiendo que si la quieres de verdad y estas seguro de ello esperes. Quizas sea dificil, pero te diria que fueras paciente y esperes. Intenta no perder el contacto con ella para que vea que estas interesado. Ten detalles con ella pero sin ser excesivo (respetando el espacio) para que se le olvide lo que a ella no le deja seguir y se de cuenta de que quiere estar contigo. Espero que tengas mucha suerte. Cualquier otro consejo que necesites...aqui estoy!!

M
malkit_9407925
7/1/14 a las 11:00
En respuesta a nona_5464631

Se paciente
Yo te recomiendo que si la quieres de verdad y estas seguro de ello esperes. Quizas sea dificil, pero te diria que fueras paciente y esperes. Intenta no perder el contacto con ella para que vea que estas interesado. Ten detalles con ella pero sin ser excesivo (respetando el espacio) para que se le olvide lo que a ella no le deja seguir y se de cuenta de que quiere estar contigo. Espero que tengas mucha suerte. Cualquier otro consejo que necesites...aqui estoy!!

Te agradezco el consejo
muchas gracias x tu consejo maria.
te lo agradezco de verdad y me has ayudado muxo
gracias
espero k de verdad vuelva

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails