Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ruptura por dejar de amarme

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 11:00
M
malkit_9407925
6/1/14 a las 23:28

ola.soy nuevo en esto pero os voy a contar mi historia.
Hace 4 años empeze una relacion muy bonita con mi novia y todo iva de maravilla hasta k hizo algunas cosas x las k casi rompemos pero la perdone y eso paso varias veces.
despues lo malo cada vex k hacia algo malo intentava corregirla para k mejor y nos enfadavamos y entoces le recordava el pasado cosa de la k me arepiento.
Pero hace unos dia me dijo k necesitava tiempo para olvidar las cosas malas y k para eso tenia k romper conmigo pero k no queria olvidarme ni perder el contacto conmigo y k me queria tambien me aseguro de k no habia otra persona solo k necesitaba tiempo para madurar y estar sola. le pregunte si todavia habia algo de amor hacia mi en su corazon y me dijo k si pero k necesitava olvidar.
yo le dije k le dare el tiempo k kiera para k pueda reflexionar pero k siempre estare alli para lo k haga falta.
al segundo dia me envio un mensaje diciendome k si el destieno kiere k estemos juntos volveremos a estar juntos.
se lo di todo y la amo con locura y no puedo dejar k se vaya.tambien me dijo k podriamos quedar a tomar algo alguno de estos dias.
no se k pensar,si tiene alguna intencion de volver conmigo
no se si dejar k pase el tiempo y dejarla en paz o intentar recuperarla.
necesito k me ayudeis

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

N
nona_5464631
7/1/14 a las 2:30

Se paciente