Hola a tod@s
Les escribo porque necesito consejos ya que tengo la cabeza echa un lío :S
El caso es que mantenía una relación a distáncia, yo de Barcelona y ella de Sevilla, estuvimos todo el Agosto entero hablando por messenger, teléfono, sms... hasta que en Septiembre ella empezó a trabajar y fui a pasar 2 semanas con ella, hasta que llegó el dia en que tuve que volverme a Barcelona.
Este sábado pasado, cumplimos nuestro 1er mes de la relación y le envié un sms a las 00:00 a.m felicitándola de que cumplíamos nuestro 1er mes y diciendole que la quería mucho y todo eso. Ella me contestó diciendome que felicidades para mi también, que lo que siente por mi es enorme y que la tenía super contenta.
El caso es que ese mismo viernes y sabado, estuvo saliendo de fiesta, con los amigos y eso. Y llegó el domingo y yo necesitaba hablar con ella, porque me moría de ganas y nose si fué porque le dije que no me decía nada de si iva a volver a salir y eso o no lo se, pero me dijo de que estuvo hablando con una amiga suya de que necesitaba estar sola, sin estar atada a nada ni a nadie, que solo tiene casi 20 años.
Antes de empezar la relación conmigo, salió de una relación de 4 años y algo.
Y me dijo eso, que necesitaba estar sola, salir y disfrutar con los amig@s, que pensar en que yo estaba tan lejos la agobiaba y sobretodo el pensar en cuando me volvería a ver y que me ve como mas amigo que de novio, le dicho de volver a hablar porque la verdad que estoy echo un lío y estoy esperando aver si la veo y hablamos. Y nose si llega a ser para volver con su ex o es porque de verdad necesita tiempo para ella, para disfrutar y eso.
También pensé en meterme en el ejército para poder estar mas cerca de ella y poder vernos algun fin de semana y vernos mas seguido y nose si tener ese granito de esperanza de poder volver con ella en un futuro, porque la verdad que sigo tan enamorado de ella como el primer dia.
Perdón por el tochazo y espero que me podáis dar algunos consejos. Sería bueno que hablara con su madre explicándole todo esto y para saber que piensa ella?
Gracias por leer y por las respuestas, saludos.