Foro / Psicología

Ruptura por teléfono hace cinco meses.

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 1:21
A
an0N_872904099z
15/5/11 a las 19:25

Hace cinco meses mi ex decidió romper la relación por teléfono. Me confesó que en dos años no había sido honesta conmigo pese a que me creó todo tipo de expectativas. Decidí romper todo contacto con ella. Antes que nada querría saber su opinión acerca de mi decisión.

Ha pasado este tiempo y aún me siento triste, decepcionado, rabioso y no tengo ganas de conocer a otras mujeres. No sé si es un proceso normal. Trato de dejar que el tiempo pase y ser fiel a mis sentimientos. Además no dejo que nadie se acerque demasiado puesto que no quiero dañar a nadie. Me gustaría saber una opinión, si es lógico pese a los meses que han pasado ya y si mi postura actual es correcta o va en mi contra, gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
15/5/11 a las 21:35

Pienso
que estas permitiendo que esta situacion en la que vives, se alargue demasiado. Al no permitir que otras personas se acerquen demasiado, al dejar que la rabia y la decepcion sigan sigan vivas en ti, te estas haciendo daño a ti mismo y no te estas permitiendo avanzar, te estas quedando atascado.

Solo tu puedes hacer que todo esto cambie, que por fin avances y evoluciones, eres tu el que se regodea una y otra vez en esos pensamientos negativos que te estan haciendo tanto daño.

Date una oportunidad, piensa de una vez en ti mismo y no tanto en lo que te ha pasado. Todo esto te ha ocurrido porque tenias que mejorar y conocer a alguien mas interesante, no impidas que eso ocurra.

Suerte.

A
an0N_872904099z
15/5/11 a las 22:01
En respuesta a an0N_805383499z

Pienso
que estas permitiendo que esta situacion en la que vives, se alargue demasiado. Al no permitir que otras personas se acerquen demasiado, al dejar que la rabia y la decepcion sigan sigan vivas en ti, te estas haciendo daño a ti mismo y no te estas permitiendo avanzar, te estas quedando atascado.

Solo tu puedes hacer que todo esto cambie, que por fin avances y evoluciones, eres tu el que se regodea una y otra vez en esos pensamientos negativos que te estan haciendo tanto daño.

Date una oportunidad, piensa de una vez en ti mismo y no tanto en lo que te ha pasado. Todo esto te ha ocurrido porque tenias que mejorar y conocer a alguien mas interesante, no impidas que eso ocurra.

Suerte.

Gracias
Gracias por las respuestas tan rápidas.

M
megi_5432937
17/5/11 a las 21:28

Hola hugo!!
A MI M ESTÁ PASANDO LO MISMO,CREO Q ES UN PROCESO NORMAL CUANDO HEMOS QUERIDO TANTO A ALGUIEN, XERO X FA, X TU BIENESTAR INTERIOR SACA ESAMALDITA RABIA Q SIN DARTE CUENTA TE ESTÁ LLEVANDO A SEGUIR UNIDO A ESTA PERSANA EGOISTA Y NEGATIVA PARA TI;BUSCA ALTERNATIVAS PARA SACAR ESTA RABIA, YO DE ECHO HE TENIDO Q IR A UNA PSICÓLOGA Y ELLA MISMA ME ACONSEJA DESAHOGAR LA RABIA,ES MALÍSIMO GUARDARLA,GRITA,CORRE,PEGA PUÑETAZOS EN UNA ALMOHADA............PERO NO TE LA GUARDES!!!!!!!!!!!!!!
YO AHORA LLEVO 3 MESES SIN ÉL,LO DEJÉ XQ ERA UN NIÑATO MIMADO Y EGOISTA,QUICE ARREGLAR LAS COSAS DESPUES DE UNA SEMANA Y SE VENGÓ DE MI X TELEFONO DICIÉNDOME Q NO QUERÍA SABER YA NADA DE MI,Q PENA!!!!!!!!!Q INCLUSO EMBARAZADA HAYA PASADO DE MI EN ESTE TMPO.

X ESO TE DIGO Q GUARDES TODO LO Q TE RECUERDE A ELLA,Q HABLES CON GENTE Q TE APORTE COSAS POSITIVAS,Q TE SIRVA PARA APRENDER..............CUANDO QUIERAS HABLAR AQUI ESTARÉ PARA ANIMARTE Y MUCHO ÁNIMO XQ CON VOLUNTAD SE SUPERA,YO LO ESTOY INTENTANDO...UN SALUDO

A
an0N_872904099z
17/5/11 a las 21:50
En respuesta a megi_5432937

Hola hugo!!
A MI M ESTÁ PASANDO LO MISMO,CREO Q ES UN PROCESO NORMAL CUANDO HEMOS QUERIDO TANTO A ALGUIEN, XERO X FA, X TU BIENESTAR INTERIOR SACA ESAMALDITA RABIA Q SIN DARTE CUENTA TE ESTÁ LLEVANDO A SEGUIR UNIDO A ESTA PERSANA EGOISTA Y NEGATIVA PARA TI;BUSCA ALTERNATIVAS PARA SACAR ESTA RABIA, YO DE ECHO HE TENIDO Q IR A UNA PSICÓLOGA Y ELLA MISMA ME ACONSEJA DESAHOGAR LA RABIA,ES MALÍSIMO GUARDARLA,GRITA,CORRE,PEGA PUÑETAZOS EN UNA ALMOHADA............PERO NO TE LA GUARDES!!!!!!!!!!!!!!
YO AHORA LLEVO 3 MESES SIN ÉL,LO DEJÉ XQ ERA UN NIÑATO MIMADO Y EGOISTA,QUICE ARREGLAR LAS COSAS DESPUES DE UNA SEMANA Y SE VENGÓ DE MI X TELEFONO DICIÉNDOME Q NO QUERÍA SABER YA NADA DE MI,Q PENA!!!!!!!!!Q INCLUSO EMBARAZADA HAYA PASADO DE MI EN ESTE TMPO.

X ESO TE DIGO Q GUARDES TODO LO Q TE RECUERDE A ELLA,Q HABLES CON GENTE Q TE APORTE COSAS POSITIVAS,Q TE SIRVA PARA APRENDER..............CUANDO QUIERAS HABLAR AQUI ESTARÉ PARA ANIMARTE Y MUCHO ÁNIMO XQ CON VOLUNTAD SE SUPERA,YO LO ESTOY INTENTANDO...UN SALUDO

Muy bien
Muchas gracias, anave4, por el apoyo que me prestas en tu mensaje. Son gente egoísta y mentirosa que sacan provecho de la gente que se acerca a ellos con total sinceridad. Lo que me estás contando de tu historia también me parece muy fuerte, con embarazo incluido. En fin, tengo una amiga que ha sacado adelante a su hijo sola porque su padre se desentendió y créeme que lo hace muy bien y el niño es muy feliz.. Mucho ánimo, mucha fuerza y poco a poco, cuando puedas, pasando del elemento éste, porque menudo psicópata.
Un abrazo, y también tienes mi apoyo cuando lo necesites.

K
kaotar_6505957
18/5/11 a las 1:21

Yo tuve casi la misma postura
En primera es muy cobarde terminar sin dar la cara ni ver a los ojos, en segunda si te entiendo a mi me paso lo mismo...a finales de 2008 termine una relacion de casi 4 años y bueno me llevo a tal el sufrimiento q yo me estaba destruyendo...yo tb fui fiel a mis sentimientos hasta hace unos 5 meses donde bueno vi x el face q esta persona ya habia hecho su vida con alguien mas y solo me quedaron los recuerdos nada mas...si alguien realmente te ama pues te lo demuestra con acciones y haciendo q seas feliz, yo tb evite a chicos x tener miedo al riesgo ahora ya van 3 meses q estoy con alguien y la pase super hasta hace unos dias q tuve problemas y bueno ahora estamos en el darnos tiempo...ves es el riesgo del amor. Y bueno tu postura es normal si de verdad la amaste x otro lado trata de despejarte, conocer mas personas sin cerrarte xq es peor, pero bueno solo deja q el tiempo pase y q sea lo mejor para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook