Ruptura por teléfono hace cinco meses.
Hace cinco meses mi ex decidió romper la relación por teléfono. Me confesó que en dos años no había sido honesta conmigo pese a que me creó todo tipo de expectativas. Decidí romper todo contacto con ella. Antes que nada querría saber su opinión acerca de mi decisión.
Ha pasado este tiempo y aún me siento triste, decepcionado, rabioso y no tengo ganas de conocer a otras mujeres. No sé si es un proceso normal. Trato de dejar que el tiempo pase y ser fiel a mis sentimientos. Además no dejo que nadie se acerque demasiado puesto que no quiero dañar a nadie. Me gustaría saber una opinión, si es lógico pese a los meses que han pasado ya y si mi postura actual es correcta o va en mi contra, gracias.
Ver también
Pienso
que estas permitiendo que esta situacion en la que vives, se alargue demasiado. Al no permitir que otras personas se acerquen demasiado, al dejar que la rabia y la decepcion sigan sigan vivas en ti, te estas haciendo daño a ti mismo y no te estas permitiendo avanzar, te estas quedando atascado.
Solo tu puedes hacer que todo esto cambie, que por fin avances y evoluciones, eres tu el que se regodea una y otra vez en esos pensamientos negativos que te estan haciendo tanto daño.
Date una oportunidad, piensa de una vez en ti mismo y no tanto en lo que te ha pasado. Todo esto te ha ocurrido porque tenias que mejorar y conocer a alguien mas interesante, no impidas que eso ocurra.
Suerte.
Pienso
que estas permitiendo que esta situacion en la que vives, se alargue demasiado. Al no permitir que otras personas se acerquen demasiado, al dejar que la rabia y la decepcion sigan sigan vivas en ti, te estas haciendo daño a ti mismo y no te estas permitiendo avanzar, te estas quedando atascado.
Solo tu puedes hacer que todo esto cambie, que por fin avances y evoluciones, eres tu el que se regodea una y otra vez en esos pensamientos negativos que te estan haciendo tanto daño.
Date una oportunidad, piensa de una vez en ti mismo y no tanto en lo que te ha pasado. Todo esto te ha ocurrido porque tenias que mejorar y conocer a alguien mas interesante, no impidas que eso ocurra.
Suerte.
Gracias
Gracias por las respuestas tan rápidas.
Hola hugo!!
A MI M ESTÁ PASANDO LO MISMO,CREO Q ES UN PROCESO NORMAL CUANDO HEMOS QUERIDO TANTO A ALGUIEN, XERO X FA, X TU BIENESTAR INTERIOR SACA ESAMALDITA RABIA Q SIN DARTE CUENTA TE ESTÁ LLEVANDO A SEGUIR UNIDO A ESTA PERSANA EGOISTA Y NEGATIVA PARA TI;BUSCA ALTERNATIVAS PARA SACAR ESTA RABIA, YO DE ECHO HE TENIDO Q IR A UNA PSICÓLOGA Y ELLA MISMA ME ACONSEJA DESAHOGAR LA RABIA,ES MALÍSIMO GUARDARLA,GRITA,CORRE,PEGA PUÑETAZOS EN UNA ALMOHADA............PERO NO TE LA GUARDES!!!!!!!!!!!!!!
YO AHORA LLEVO 3 MESES SIN ÉL,LO DEJÉ XQ ERA UN NIÑATO MIMADO Y EGOISTA,QUICE ARREGLAR LAS COSAS DESPUES DE UNA SEMANA Y SE VENGÓ DE MI X TELEFONO DICIÉNDOME Q NO QUERÍA SABER YA NADA DE MI,Q PENA!!!!!!!!!Q INCLUSO EMBARAZADA HAYA PASADO DE MI EN ESTE TMPO.
X ESO TE DIGO Q GUARDES TODO LO Q TE RECUERDE A ELLA,Q HABLES CON GENTE Q TE APORTE COSAS POSITIVAS,Q TE SIRVA PARA APRENDER..............CUANDO QUIERAS HABLAR AQUI ESTARÉ PARA ANIMARTE Y MUCHO ÁNIMO XQ CON VOLUNTAD SE SUPERA,YO LO ESTOY INTENTANDO...UN SALUDO
Hola hugo!!
A MI M ESTÁ PASANDO LO MISMO,CREO Q ES UN PROCESO NORMAL CUANDO HEMOS QUERIDO TANTO A ALGUIEN, XERO X FA, X TU BIENESTAR INTERIOR SACA ESAMALDITA RABIA Q SIN DARTE CUENTA TE ESTÁ LLEVANDO A SEGUIR UNIDO A ESTA PERSANA EGOISTA Y NEGATIVA PARA TI;BUSCA ALTERNATIVAS PARA SACAR ESTA RABIA, YO DE ECHO HE TENIDO Q IR A UNA PSICÓLOGA Y ELLA MISMA ME ACONSEJA DESAHOGAR LA RABIA,ES MALÍSIMO GUARDARLA,GRITA,CORRE,PEGA PUÑETAZOS EN UNA ALMOHADA............PERO NO TE LA GUARDES!!!!!!!!!!!!!!
YO AHORA LLEVO 3 MESES SIN ÉL,LO DEJÉ XQ ERA UN NIÑATO MIMADO Y EGOISTA,QUICE ARREGLAR LAS COSAS DESPUES DE UNA SEMANA Y SE VENGÓ DE MI X TELEFONO DICIÉNDOME Q NO QUERÍA SABER YA NADA DE MI,Q PENA!!!!!!!!!Q INCLUSO EMBARAZADA HAYA PASADO DE MI EN ESTE TMPO.
X ESO TE DIGO Q GUARDES TODO LO Q TE RECUERDE A ELLA,Q HABLES CON GENTE Q TE APORTE COSAS POSITIVAS,Q TE SIRVA PARA APRENDER..............CUANDO QUIERAS HABLAR AQUI ESTARÉ PARA ANIMARTE Y MUCHO ÁNIMO XQ CON VOLUNTAD SE SUPERA,YO LO ESTOY INTENTANDO...UN SALUDO
Muy bien
Muchas gracias, anave4, por el apoyo que me prestas en tu mensaje. Son gente egoísta y mentirosa que sacan provecho de la gente que se acerca a ellos con total sinceridad. Lo que me estás contando de tu historia también me parece muy fuerte, con embarazo incluido. En fin, tengo una amiga que ha sacado adelante a su hijo sola porque su padre se desentendió y créeme que lo hace muy bien y el niño es muy feliz.. Mucho ánimo, mucha fuerza y poco a poco, cuando puedas, pasando del elemento éste, porque menudo psicópata.
Un abrazo, y también tienes mi apoyo cuando lo necesites.
Yo tuve casi la misma postura
En primera es muy cobarde terminar sin dar la cara ni ver a los ojos, en segunda si te entiendo a mi me paso lo mismo...a finales de 2008 termine una relacion de casi 4 años y bueno me llevo a tal el sufrimiento q yo me estaba destruyendo...yo tb fui fiel a mis sentimientos hasta hace unos 5 meses donde bueno vi x el face q esta persona ya habia hecho su vida con alguien mas y solo me quedaron los recuerdos nada mas...si alguien realmente te ama pues te lo demuestra con acciones y haciendo q seas feliz, yo tb evite a chicos x tener miedo al riesgo ahora ya van 3 meses q estoy con alguien y la pase super hasta hace unos dias q tuve problemas y bueno ahora estamos en el darnos tiempo...ves es el riesgo del amor. Y bueno tu postura es normal si de verdad la amaste x otro lado trata de despejarte, conocer mas personas sin cerrarte xq es peor, pero bueno solo deja q el tiempo pase y q sea lo mejor para ti