Foro / Psicología

Ruptura y dar sentido a la vida

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 5:37
C
csilla_6191934
28/4/12 a las 11:30

Hoy he decidido plantearme dar otro sentido a la vida, romper con las decepciones, con las falsas esperanzas, con las mentiras, con lo que creía amor... Hoy voy a dejar de ser la tonta que espera una reconciliación, que espera una vuelta, la tonta que espera que el amor perdido vuelva, hoy he decidido no vovler a remover las cenizas del pasado.
Mi marido se he fue porque estaba aburrido, porque no encontraba el camino, así sin más, dejando la puerta a que volvería cuando se encontrara... Vaya par de cobardes que no son capaces de decir las cosas!! Mientras nosotr@as esperando, con la esperanza en un regreso, sin saber, sin entender nada, no coincide lo que dicen con lo que hacen, pero nosotr@s esperamos, tristes, cansados de la vida y con la esperanza en una mentira cobarde.
Yo pasé más de un año esperando, más de un año desganada, más de un año sola, más de un año escuchando "todavía no estoy preparado para volver",... Yo con pastillas, con psicólogos, visitando webs de ayuda, foros, llamando a linea apoyo, bah!! hoy sé que hacía gilipolleces, de verdad... Buscaba la solución en un regreso, y no veía más allá!!! Y ahora veo que la solución no es estar esperando, la solución es aceptar que se ha ido, que lo que dicen son excusas baratas y que la solución está en "no esperar" la solución está en seguir adelante sin mirar atrás.
Mirar a vuestro alrededor, todo puede volver a pintarse del color que queramos, sólo hay que abrir la puerta y sentir el aire en nuestra piel y sentir que estamos vivos...
Os dejo aquí mis ideas, la solución es dar sentido a la vida, hay veces que buscamos en norte, cuando realmente caminamos hacia el sur.

Ver también

A
an0N_578113799z
28/4/12 a las 15:26

Gracias por tus comentarios
Hola amiga:

Gracias por compartir con nosotras tus comentarios. Ayer mi novio y yo después de romper y volver miles de veces, rompimos definitvamente. Además, él me dijo que estaba con otra. Para mí ha sido una total pérdida de tiempo el estar con él; ojalá no le hubiera conocido nunca.

Ahora mismo no sé ni quién soy. Él como buen psicólog que es, sabía muy bien cómo manipularme. Ahora ya se acabó, puse punto y final. Ya no aguanto más sufrimiento.

Me siento muy perdida y sola. Aunque ahora me doy cuenta de que me sentía igual de sola que cuando estaba con él.

Mucho ánimo guapa

A
aroia_6250504
1/5/12 a las 16:18
En respuesta a an0N_578113799z

Gracias por tus comentarios
Hola amiga:

Gracias por compartir con nosotras tus comentarios. Ayer mi novio y yo después de romper y volver miles de veces, rompimos definitvamente. Además, él me dijo que estaba con otra. Para mí ha sido una total pérdida de tiempo el estar con él; ojalá no le hubiera conocido nunca.

Ahora mismo no sé ni quién soy. Él como buen psicólog que es, sabía muy bien cómo manipularme. Ahora ya se acabó, puse punto y final. Ya no aguanto más sufrimiento.

Me siento muy perdida y sola. Aunque ahora me doy cuenta de que me sentía igual de sola que cuando estaba con él.

Mucho ánimo guapa

Estoy igual que tu
Amiga yo tambien estoy pasando por una situacion dode mi novio me dejo por otra y estoy dispuesta a olvidarlo a jamas regresar con el pero no se como superarlo no ae ... pintar mi mundo de otro color por que no puedo poner distacia ya que por unnmes lo vere diario
Algun consejo chicas

G
guery_9934338
3/5/12 a las 5:37

Por que te amo te dejo me dejo
yo si lo veía raro de noviembre para acá............. pero pues pensé que era por el estrés de su trabajo pero resulta que me pidió un tiempo para pensar yo no quise. siempre le dije que me contara que le pasaba y el me decía mi bonita tu no tienes por que preocuparte ya se me pasara........... y luego me dijo que termináramos que conociera aun hombre que me quisiera que el me amaba pero que no podía estar conmigo que era lo mejor que no quería verme sufrir pero le roge y muchas veces pero no quiso ya llevábamos 1 mes y medio sin hablarnos yo aplicando contacto cero hace dos días recibí una llamada una llamada de su numero estaba re entusiasmada pero no era el era su hermana me dijo que me veía en su casa cuando llege todo estaba con un ambiente tenso me sento y me dijo que esto era dificil pero tenia que ser fuerte que mi noviooo se murio.......... no lo puedo cree mucho menos ahora y cuando lo vi en el ataúd y cuando lo enterraron se fue para simpre y yo me quiero ir con el tenia cáncer y nunca lo supe me siento fatal como pude decirle que ya no le queria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram