Hoy he decidido plantearme dar otro sentido a la vida, romper con las decepciones, con las falsas esperanzas, con las mentiras, con lo que creía amor... Hoy voy a dejar de ser la tonta que espera una reconciliación, que espera una vuelta, la tonta que espera que el amor perdido vuelva, hoy he decidido no vovler a remover las cenizas del pasado.
Mi marido se he fue porque estaba aburrido, porque no encontraba el camino, así sin más, dejando la puerta a que volvería cuando se encontrara... Vaya par de cobardes que no son capaces de decir las cosas!! Mientras nosotr@as esperando, con la esperanza en un regreso, sin saber, sin entender nada, no coincide lo que dicen con lo que hacen, pero nosotr@s esperamos, tristes, cansados de la vida y con la esperanza en una mentira cobarde.
Yo pasé más de un año esperando, más de un año desganada, más de un año sola, más de un año escuchando "todavía no estoy preparado para volver",... Yo con pastillas, con psicólogos, visitando webs de ayuda, foros, llamando a linea apoyo, bah!! hoy sé que hacía gilipolleces, de verdad... Buscaba la solución en un regreso, y no veía más allá!!! Y ahora veo que la solución no es estar esperando, la solución es aceptar que se ha ido, que lo que dicen son excusas baratas y que la solución está en "no esperar" la solución está en seguir adelante sin mirar atrás.
Mirar a vuestro alrededor, todo puede volver a pintarse del color que queramos, sólo hay que abrir la puerta y sentir el aire en nuestra piel y sentir que estamos vivos...
Os dejo aquí mis ideas, la solución es dar sentido a la vida, hay veces que buscamos en norte, cuando realmente caminamos hacia el sur.
Mostrar más