Foro / Psicología

Rupturas - como saber que sienten y piensan las mujeres

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 10:56
J
joab_5286924
13/1/07 a las 19:22

Lleve una relación de 1 año con una mujer 8 años menor que yo. Ella 22 y yo 30. Estuve claro que la diferencia de edades o experiencias me podían traer problemas por las actitudes y comportamientos que nos podíamos demandar, pero como soy muy optimista acepte el reto ya que no podía pensar que estábamos predestinados al fracaso por eso.

Ella decidió romper la relación el fin de semana pasado. Alego lo siguiente:"No estoy preparada para una relación así en estos momentos". A pesar de que hablamos de nuestras expectativas en un futuro, en donde ella deseaba casarse conmigo y yo esperar por ella, a que obtuviera sus logros y creciera como persona, Porque tiene que decirme eso?? No entiendo?? Siempre la apoye, escuche y ayude en lo que pude

De mis experiencias anteriores me esforcé mucho en mejorar, para que en esta relación no cometiera los mismo errores, puedo llegar a decir que fui excelente con ella en todos los ámbitos. Un día llego a decirme que tenia todo lo que una mujer deseaba, que inclusive era perfecto, pero eso le daba miedo. Miedo Porque????

Ella es una persona muy impulsiva, absorbe los problemas fácilmente y explota con los demás. Por ser muy orgullosa no asume sus responsabilidades y toma la típica actitud de mandar al carajo lo que en ese momento le molesta y me toco a mi pagar esos platos rotos. Yo le demande las cosas más básicas de una relación, solo eso, no le exigía mucho, una vez ne dijo que no estaba acostumbrada hacerlo ya que no tenia mucha experiencia. Puede ser cierto eso??. Este mismo tema lo discutí en un mal momento para ella, ya que había tenido un problema familiar y decidió terminar la relación.

Esta es la tercera vez que rompe conmigo y en todas han sido por cosa muy ... y discutidas en mal momento. Pasamos una Navidades excelentes y de la noche a la mañana todo cambio.

No todo fue malo, pasamos momento muy agradables, además ella tiene muchas cosas positivas como persona. Y si quieres a alguien debes querelo con sus defectos y sus virtudes No puedo enfrascarme en lo negativo y por eso quiero que nos demos otra oportunidad. Como puedo lograrlo?

Ella pudo haber dicho: "No estoy preparada para una relación así en estos momentos" porque se sintió presionada?
El sentirse frustrada por tener problemas personales, puede hacer que nuestra relación se vea afectada?

como puedo hacer para que ella se acerque de nuevo coniciendo su perfil?

Ver también

A
an0N_904047999z
14/1/07 a las 10:56

Hola
si que puede ser, que por problemas personales la relacion va mal, pq eso influye, ya conoces el dicho; has de estar bien contigo mismo para estar bien con los demás....

habla con ella de nuevo, porque si ella te quiere y esta enamorada de ti, pues quizas podais volver

dices que ella ya te ha dejado en otras ocasiones, quiza ve que tu tienes la vida mas resuelta y siente vertigo, no se si me explico, como que se le escapa de las manos vuestra relacion..

habla con ella de nuevo, preguntale.... pq parece que está dudosa la chica, pero te quiere..

suerte!!!! animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram