Foro / Psicología

Rupturas que cicatrizan para siempre...

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 19:28
L
luara_7284900
2/8/06 a las 10:19

Rupturas que cicatrizan para siempre...

Desde que era pequeña, nunca e sido feliz, mi madre trabajaba todo el día, mi padre siempre a sido el típico que va a su bola y se despreocupaba por todo... no sé, si por que no sabia mas, o porque es un hombre egoísta.

Cuando empecé hacerme mayor, me empezaron a gustar los chicos, siempre me enamoraba muy rápido, soy de esas chicas tan enamoradizas, y a la vez muy sensibles. Me llego a obsesionar con los hombres, de tal manera, que el mundo solo gira a través de ellos.

A los 15 años tuve mi primer novio, era de mi clase, era un chico muy guapo, pero solo se aprovechaba de mi. Era un poco maltratador, pero me imagino que lo hacia sin malicia, ( no es un chico malo, lo que a veces la adolescencia, hace volver a la gente un poco insensible ).
Gracias a él, me vuelto una chica bastante insegura, él siempre me decia que yo no estaba mal, pero tal amiga, tenia las manos mas bonitas que yo, o que yo tenía tal defecto y esa no... en fin, que me hacia sentir como una mierda.

Después de bastante tiempo, me olvidé de él, el colegio me iba fatal, y decidí ponerme a trabajar.

Cuando mi vida había cambiado, conocí a un chico, un chico que se enamoró mucho de mi, no me encontraba ni un defecto, quería pasar las 24 horas del día conmigo, pero yo no lo supe valorar. ( en esos momentos que tenía que disfrutar de el amor, de volverme a enamorar, pensaba en otras cosas, e incluso, en otros chicos ). Con este chico, al final, me enamoré, me costó mucho, pq a mi me cuesta mucho enamorarme. O me enamoro muy rápido, o me cuesta mucho.
Cuando estaba enamorada, la cosa se iba enfriando, pedí la virginidad con él, pero el sexo nunca funcionó muy bien entre los dos. Siempre estábamos discutiendo, era un chico muy egoísta y solo pensaba en él y sus amigos.
Nunca tenía dinero para mí, para mi cumpleaños ni se acordaba de comprarme un triste detalle, pero para él no le faltaba de nada, ( no quiero ser materialista, pero yo ahorraba tres meses seguidos para poder hacerle feliz el día de su cumpleaños, pero él no )
La verdad que dejé a todas mis amigas por él, pero él no dejó a nadie por mi. Los fines de semana, me dejaba en casa a las 7 de la tarde, y él se iva con sus amigos, ( yo ya no tenia a mis amigas al lado ).
Al final todo era discutir, hasta que la última discusión que tuvimos, fue para siempre.

Siempre pensaba que tonta que fui, que porque no lo cuidé o no supe quererlo, pero me dado cuenta que el que no me quería era él a mi.

Me da rabia, que muchas mujeres como yo, seamos tan inocentes, y nos dejemos engañar.

Ahora que estoy con un buen chico, me doy cuenta, que es tener un buen novio al lado, y no con lo que nos conformamos a veces.



Ver también

A
an0N_531889999z
2/8/06 a las 19:28

Hola
Cuida a tu pareja actual, procurala y deja el pasado atrás.
Lo que has vivido tomalo como experiencias para no cometer los mismos errores.
Y si, tienes razon a veces pecamos de inocentes o tontas, pero es que cuando uno se enamora lo da todo sin miramientos.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram