Foro / Psicología

s.o.s ayuda soy madrastra

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las :22
H
holly_6004308
4/12/09 a las 19:05

escuchen amigas o mejor lean, necesito ayuda, soy madrastra de un joven(varón) de 20, aunque lo crié desde los 13, siempre hemos tenido problemas,siento que me odia...aunque he sido yo quien lo sacó del abandono,le di cariño y hasta he logrado que estudie, ya casi entra a la universidad...pero su oposición(tal vez odio) a mi es aterrador, lo he sentido desde el primer día que él supo que nos casaríamos,aunque cuando me casé con su padre,él tenía 11años que no veía ni sabía de su madre, ambos vivian solos (su padre y él) y yo no tengo hijos propios, mi hijo(hijastro) se fue de la casa y mi esposo sufre mucho su ausencia...cualquier consejo o comentario se los agradezco...para que sepan a que atenerse me casé a los 40 y su padre a los 43, soy universitaria independiente economicamente y muy solvente al igual que su padre ...ayudenme...alguien diga algo por favor...estoy consciente de que mi matrimonio no acabará debido a esto pero sufro al ver que mi esposo sufre...



Ver también

I
inese_5412652
10/12/09 a las :22

No es lo mismo, pero...
Estoy casada por segunda vez, de mi primer matrimonio tengo 2 hijos, 14 y 12 años, Me he vuelto a casar hace 2 y tengo un hijo d e 18 meses. Soy muy feliz con mi marido pero la vida familiar cada vez es mas complicada ya que la relación de ellos con su padrastro (mi marido) es cada vez peor y a su vez conmigo también a veces me arrepiento de haberme divorciado, y me pregunto si no hubiera sufrido yo y mis hijos menos si aun estuviera casada con su padre. No se, estoy en una situación complicada. No sufras, se feliz con tu marido todo lo que puedas, tu conciencia esta tranquila de haberle dado a ese niño todo lo que has podido. Es igual que lo que hago yo con todos mis niños y mi marido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram