Foro / Psicología

S.o.s creo que tengo un gran problema.

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 9:31
X
xisela_5919744
27/7/10 a las 22:42

Hola a tod@s, necesitaria saber de vuestra opinión ya que me estoy amargando yo solita.

Llevo 8 meses con mi novio 3 años menor que yo, yo nunca he sido celosa pero con el tengo tanto miedo de perderlo o no se que estoy obsesionada.

Siempre pienso que no me quiere lo suficiente cuando en realidad se que lo hace con locura, siempre estoy buscando problemas donde no los hay y siempre desconfio de el si sale, si se va con sus amigos etc.

Entre semana no estamos juntos y me paso la vida esperando que llegue el viernes para estar con el y entre semana estoy totalmente amargada!!!

Ver también

Y
yulisa_9344924
1/8/10 a las 4:11

Todo depende de ti
Hola, creo que tu mundo gira al rededor de el, la edad es lo de menos ya he andado con chicos hasta 6 años menores que yo y me la pasaba muuuuyyyyy bien, a lo mejor te gusta mucho y tiene cosas que en tus relaciones pasadas no encontraste por eso sientes celos u obsesion, no se, aqui lo importante es que cuando te lleguen malos pensamientos,rechazalos, y piensa que el ter quiere a ti y que tu le gustas mas que todas, esta bien que salga con sus amigos pero tu tambien hazlo, diviertete con tus amigas y no pienses o imagines situaciones inexistentes y que solo te hacen daño, confia en el y en ti y no bases tu vida en el.

F
fawzia_8001284
1/8/10 a las 9:31

Estamos igual
Hola, mira, yo estoy en lo mismo, de q soy celosa, la verdad no se bien q decirte,...
la edad importa aunq uno diga q no, sea mayor o menor k uno, klaro sentimos q vendrá alguien mas, o nose pero q puede cambiar, ahora siempre estas ala defensiva enserio q te entiendo, haa, muchos dicen que es inseguridad de uno mismo, aun no lo compruebo,

enseriooo soy como tuuuuu, asi q te entiendo, y no es normal, porq nos da bronca, pero asi somos creo??? suerte amiga, y si t demuestra q te ama, has lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram